jimya3 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 pues eso a ver si algun forero de madrid a comprado las bombillas para la matricula pero ke se vean blancas.. estube en norauto pero solo las tenian en azul y cmo ke no.. alguien ke me diga donde comprarlas y ke modelo exactamente comprar ya ke e oido de 5W y 10W pero nose muy bien cmo va.. y a ser posible ke no den error en el fis.. muxas gracias Responder
jimya3 Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 un post sin respuesta?? :drool: animaross ke me interesaa Responder
Discotek Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 En el norauto venden unas q se llaman SUPERLITE que van y no dan fallo, son las que puse yo. Un saludo! Responder
currito00 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Te van a dar error, de todas formas hoy me han llegado 6 para unos colegas de un forero. Enviale un correo a ######@hotmail.com el te aconsejara y es el que mejor te va hacer el precio, mucho mejor que norauto y todas esas franquicias. Responder
Dani Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Nosotros hemos provado LEDs de matricula de Alta potencia y no nos han dado fallo en BMW E39, Mercedes W203, etc... Son LEDs de 2w (20 veces mas potentes que los LEDs normales del Norauto). http://www.well-done.es/index.php?id=verpr...amp;producto=35 Los socios de ASI tienen descuento. Añado una foto del LED en cuestión: Saludos Responder
Dani Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Por cierto, Carmelo ha puesto unos en su A3 8L. A ver si nos pone unas fotillos del resultado. Responder
currito00 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 16 Euros una bombilla??? Lo veo una exageracion, ademas tengo entendido "perdonar si me equivoco" que tiene qeu ser de 5w y para eso hay que ponerle una resistencia. Segun tengo entendido Responder
Chive Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Buenas,en cualquier tienda de electronica tienen bombillas a 2 € y 30centimos de una resistencia,el resultado. Responder
jimya3 Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 muchas gracias por la informacion.. pero me gustaria comprarlos en persona y no por internet.. chive las bombillas ke as comprao me podrias dar la informacion exacta de W tengo entendido cmo dice currito00 ke tiene ke ser de 5W las tuyas son esas? y la resistencia kual as puesto? estoy muy interesado ya ke la luz ke viene de serie uff ke fea keda Responder
currito00 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Chive eres de murcia??? Responder
jimya3 Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 En el norauto venden unas q se llaman SUPERLITE que van y no dan fallo, son las que puse yo. Un saludo! pero son blancas o azules?? eske yo estube preguntando y tenian unas ke eran de dos leds y valian cada una 4 E y algo pero solo las tenian en azul.. salu2 Responder
Chive Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 muchas gracias por la informacion.. pero me gustaria comprarlos en persona y no por internet.. chive las bombillas ke as comprao me podrias dar la informacion exacta de W tengo entendido cmo dice currito00 ke tiene ke ser de 5W las tuyas son esas? y la resistencia kual as puesto? estoy muy interesado ya ke la luz ke viene de serie uff ke fea keda Se monta con una resistencia de 330ohms,ni se funden,ni se calientan. Chive eres de murcia??? No currito soy de Madrid. Responder
currito00 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Chive me podrias agregar? currodj15@hotmail.com quiero que me expliques una cosa Responder
jimya3 Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 gracias chive y la bombilla la forma seria la misma ke la ke trae no? y los W esos de cuanto de 5W?? salu2 Responder
Chive Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 gracias chive y la bombilla la forma seria la misma ke la ke trae no? y los W esos de cuanto de 5W?? salu2 La bombilla es igual que la que trae,con la diferencia que las bombillas leds tienen positivo,que se monta y no se enciende,se le cambia la posición,se monta la resistencia y se monta el piloto. En el otro piloto se monta la otra bombilla,se siguen los mismos pasos,pero sin montar resistencia,con montar 1 resistencia vale. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.