Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
  currito00 dijo:
16 Euros una bombilla??? Lo veo una exageracion, ademas tengo entendido "perdonar si me equivoco" que tiene qeu ser de 5w y para eso hay que ponerle una resistencia. Segun tengo entendido

15€ por 2 bombillas, no 1.

Ademas en el Norauto valen unos 10€ pero de mala calidad (leds sueltos de 0,1w en lugar de 1w por led).

La experiencia de varios foreros es que los de 0,1w se funden cada 15 o 30 dias. Vale la pena pagar 5€más y tener garantia de que no se funden.

PD: estos LEDs valen un 2000% más a precio de coste que los de 0,1w.

Publicado
  Dani dijo:
  currito00 dijo:
16 Euros una bombilla??? Lo veo una exageracion, ademas tengo entendido "perdonar si me equivoco" que tiene qeu ser de 5w y para eso hay que ponerle una resistencia. Segun tengo entendido

15€ por 2 bombillas, no 1.

Ademas en el Norauto valen unos 10€ pero de mala calidad (leds sueltos de 0,1w en lugar de 1w por led).

La experiencia de varios foreros es que los de 0,1w se funden cada 15 o 30 dias. Vale la pena pagar 5€más y tener garantia de que no se funden.

PD: estos LEDs valen un 2000% más a precio de coste que los de 0,1w.

Con solo 2W dan fallo en el FIS, se necesita minimo 4,5W.

Un saludo!

Publicado

ya e puesto los leds y kedan :notworthy: e comprado dos bombillas de leds ( 8) cada una y e colocado una resistencia cmo digo un forero de 330 omnios ya ke sin ella daba error y a los 5 seg o asi se apagaba.. mañana fotos :drooling: salu2

Publicado
  jimya3 dijo:
ya e puesto los leds y kedan :notworthy: e comprado dos bombillas de leds ( 8) cada una y e colocado una resistencia cmo digo un forero de 330 omnios ya ke sin ella daba error y a los 5 seg o asi se apagaba.. mañana fotos :drooling: salu2

JIMYA3 oye aver este finde voy a ir sin falta a comprarla dime lo que exactamente as pedido y si puede ser pon una foto de esa resistencia vale?¿¿?? un saludo

Publicado
  currito00 dijo:
  jimya3 dijo:
ya e puesto los leds y kedan :thumbsup: e comprado dos bombillas de leds ( 8) cada una y e colocado una resistencia cmo digo un forero de 330 omnios ya ke sin ella daba error y a los 5 seg o asi se apagaba.. mañana fotos :innocent: salu2

JIMYA3 oye aver este finde voy a ir sin falta a comprarla dime lo que exactamente as pedido y si puede ser pon una foto de esa resistencia vale?¿¿?? un saludo

la foto no la pongo porke aver si exo la foto se ve la matricula y si la modif con paint no se ve el color de la luz :thumbsup: aver ke se me ocurre.. poner un papel o algo :innocent: y aver la bombilla es de 8 led de la misma medida de la original pero de led blanco y la resistencia de 330omnios y foto no tengo pero vamos la e comprado en una tienda de electronica y me costo 0,5 E :innocent: salu2 si necesitas algo pidelo

Publicado

Bueno ya no se que hacer :ranting2: como veis en las fotos le he puesto una resistencia de 330. y nada Se enchufan y a los 5 seg aprox se apagan, este tema ya me tiene mas que mosqueado y no encuentro ninguna solucion, alguien save el resultado final??? que diga algo xd tengo muchas ganas de llevarlas y parece que no encuentro nada un saludo y gracias.

post-36957-1225046214.jpg

Publicado

Hola Amigos, alguien me puede ayudar con el tema de los leds?

Tengo una Sportback 2008 y me gustaria ponerme las luces de leds blancas en la matrícula.

Donde las compro?Norauto, autoled.es, ebay.etc....

Necesito resistencias?

Me darán fallo ?

Las que yo llevo son de 12v 5w y 36mm de largo.

He visto que hay algunas bombillas que llevan 1, 2 ,6 leds.

Necesito vuestra ayuda!!!!!!

Alguien que las lleve y le funcionen de coña?

Muchas Gracias!!!!1

Publicado

Hola chicos, una pregunta que os quiero hacer alguno de vosotros

Tiene en casa un s1? ya que salen con leds alguien las a probado en nuestros coches?

PD: en la tienda de electrónica que compras una bombilla exacta a la que llevamos no? pero con resistencia.

Publicado
  chichogti dijo:
Hola Amigos, alguien me puede ayudar con el tema de los leds?

Tengo una Sportback 2008 y me gustaria ponerme las luces de leds blancas en la matrícula.

Donde las compro?Norauto, autoled.es, ebay.etc....

Necesito resistencias?

Me darán fallo ?

Las que yo llevo son de 12v 5w y 36mm de largo.

He visto que hay algunas bombillas que llevan 1, 2 ,6 leds.

Necesito vuestra ayuda!!!!!!

Alguien que las lleve y le funcionen de coña?

Muchas Gracias!!!!1

puies mira yo las compre en una tienda del estilo de norauto de 8 leds y le puse una resistencia de 330 omnios y funiona pero por aki ay foreros ke no.. no entiendo ami si :D si no compras resistencia seguro ke si

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.