jimya3 Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Bueno ya no se que hacer como veis en las fotos le he puesto una resistencia de 330. y nada Se enchufan y a los 5 seg aprox se apagan, este tema ya me tiene mas que mosqueado y no encuentro ninguna solucion, alguien save el resultado final??? que diga algo xd tengo muchas ganas de llevarlas y parece que no encuentro nada un saludo y gracias. pues sinceramente si se te encienden y luego se apagan debe ser de la resistencia.. ya ke si no se encendieran de ninguna manera seria de la polaridad pero si me dices ke si se enciende no tengo ni idea.. cuantos leds llevas en la bombilla ?? Responder
currito00 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Pues llevan 2 dentro de la bombilla pequeñitos pero tiran una luz que no veas. Responder
jimya3 Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Pues llevan 2 dentro de la bombilla pequeñitos pero tiran una luz que no veas. mi bombilla son de 8 led y con una resistencia 330omn va bien aske si la tuya lleva dos llevara mucho menos consumo aske tendras ke meter otra resistencia lo ke no se si de mas o mns omnios salu2 Responder
currito00 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 POR FIN!!!!! Despues de un gran tiempo queriendole poner las luces y siempre con problemas en el fis, he pensado en ponerle las resistencias en ambas bombillas es decir en las dos y por fin funcionan. Decir que solo le he puesto una resistencia a cada bombilla de 330. Aver cuando duran y si funcionan bien, espero que si. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.