Tolofer Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Hola, he instalado la concert III ( antes tenia la II) He puesto el adaptador y he hecho un puente en un pin que me dijo un compañero del foro, por que no me encendia. Haciendo el pin enciende, per el problema es que AL ACELERAR HACE INTERFERENCIAS LOS ALTAVOCES TRASEROS, ¿POR QUE PUEDE SER?????? SOLO CUANDO ACELERO LO HACE A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR, NO ME VALLA A CARGAR LOS ALTAVOCES Responder
Tolofer Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 POR CIERTO EL PUENTE LE TENGO HECHO entre la alimentación +UB y DI SENS Responder
Tolofer Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 ESQUEMA Responder
juasma4 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 El puente está bien. La concert III, necesita un positivo en ese pin para encender. Lo de las interferencias no tengo ni idea. ¿repasaste todas las conexiones de nuevo? Saludos... Responder
Tolofer Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 he estado analizando y no se oyen los altavoces traseros de la puerta izquierda. se oye una interferencia que aumenta cuando piso el acelerador. Responder
juasma4 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 he estado analizando y no se oyen los altavoces traseros de la puerta izquierda. se oye una interferencia que aumenta cuando piso el acelerador. Si antes te iba perfecto, y ahora en el cambio, es cuando te está dando problemas, lo mas seguro es que sea de la instalación que has hecho, es decir, del conexionado. Repásate las conexiones, que no te haya quedado un pin suelto o haciendo un falso contacto... Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.