javispa Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 :ranting2: Por cierto, ya sé que no guarda relación estricta con la restauración, pero supongo que te vendrán bién... los manguitos no creo que tarden en estar por aquí. Paul ya los tiene y ahora es cuestión que los envíe... así que dentro de poco podrán estar en tu motor... haciendo juego con la barra de torretas, pillín. :ranting2: ¡¡S2!! Responder
PASSONS2 Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Por cierto, ya sé que no guarda relación estricta con la restauración, pero supongo que te vendrán bién... los manguitos no creo que tarden en estar por aquí. Paul ya los tiene y ahora es cuestión que los envíe... así que dentro de poco podrán estar en tu motor... haciendo juego con la barra de torretas, pillín. ¡¡S2!! Aaay q mas pillao Gracias Javispa x la info, ya me comento Rafa.. Si me vendran bien para cuando reprograme y le de algo mas d soplido.. Me kedara el vano multicolor, pro ya me gusta asi, mas adelante kiza kiera los del agua en azul y eso, q se distingan bien a la hora de buscar fugas... Responder
PASSONS2 Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 ....ya le voy dando color a las piezas.... ....y a las letras, esto a pincelico.... ....tambien voy preparando los catalizadores.... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 ....tambien voy preparando los catalizadores.... SS22 Los qué? Qué es eso que hay donde el tubo de escape? Por qué tiene el tubo esa forma tan rara? Responder
PASSONS2 Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 ...es un catalizador... Que forma rara? SS22 Responder
seresmi Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 ...es un catalizador...Que forma rara? SS22 Es que hay algun mariquita que lleva supresores .......................... :blink: S2. Responder
PASSONS2 Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 :blink: q vacilon!! no me importa, d momento prefiero ir aparentemente legal... cuando este listo va derecho a la I.T.V... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Yo no llevo supresores Llevo un tubo directo hasta el intermedio, en 70mm :blink: Responder
seresmi Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Yo no llevo supresoresLlevo un tubo directo hasta el intermedio, en 70mm Y la ITV ??? Responder
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Yo no llevo supresoresLlevo un tubo directo hasta el intermedio, en 70mm Y la ITV ??? la qué? JAJAJAJAJA Responder
PASSONS2 Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Bueno, todo se andara... De momento, los catas los restauro, para que hagan buen aspecto en la ITV.. Este, es el que mas roza en los badenes esos de los pasos de viandantes elevados... <_< Aki ya pinta mejor si necesitais algun relé... Responder
M_GORDON Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Pues seguro que te falta uno: el relé del limpia electrónico; el del Golf! Es el ".99", con él puedes programar el tiempo de barrido <_< Mod realizada gracias a nuestro gran compañero SIMON Responder
PASSONS2 Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 pues ya mirare xq esos son de Audi 80 y 100.. de que Golf? serie? SS22 Responder
M_GORDON Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 pues ya mirare xq esos son de Audi 80 y 100..de que Golf? serie? SS22 Relé .99 de Golf 3 de desguace.Le das al intermitente, lo quitas, esperas el tiempo necesario para necesitarlo, le das otra vez al intermitente y ya se queda a ese tiempo JEJE Responder
PASSONS2 Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Ya me yegaron estos muelles H&R que vienen acompañados del amortiguador completo... aunque los amortiguadores no me convencen... los restaurare y montare probablemente Bilstein... SS22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.