M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Ya me yegaron estos muelles H&R que vienen acompañados del amortiguador completo... aunque los amortiguadores no me convencen... los restaurare y montare probablemente Bilstein... SS22 ya nos dirás que tal con el hierro bajado Responder
Manvi Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Si señor, como te lo estás currando Cuando montes los bilstein ya comentarás que tal. Responder
PASSONS2 Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Grazias Manvi :clap1: ya yevo una temporadita con el proyecto, pues kiero dejar fino todo lo elemental antes de empezar a potenciarlo... Los Bilstein tendran que esperar un poco, hay otras prioridades.. SS22 Responder
lagarto Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Pinta los muelles de negro. Cuanto bajan -4 ?. EL s2 ya es bastante bajo. Mirando el de ferni me parece q la parte mas baja del coche estaba sobre los 7 centimetros. EL mio a 12 Responder
PASSONS2 Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 YA, ya se que tendre q vijilar con la altura, creo q bajan unos 4 cm, demasiao, pa mi lo ideal seria bajarlo unos 2,5 cm, o 2 o 3, ya vere, kiza tambien influira segun los amortiguadores q monte, o su dureza, lo q me preocupa son los rozes q se yevan siempre los catas... SS22 Responder
lagarto Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Yo solo tengo problemas al bajar el bordillo de la acera al salir del garaje. Como tengo que salir recto, si no voy con cuidado me toca en unos topes. Por lo demas sin problemas. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Yo llevo Konis y el coche bajó un pelín. Me gustaría bajarlo más pero aquí ya es imposible andar así, como para bajarlo... Responder
Oyi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Yo llevo Konis y el coche bajó un pelín. Me gustaría bajarlo más pero aquí ya es imposible andar así, como para bajarlo... Bajado como ya está y en según que parking te da problemas :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Yo llevo Konis y el coche bajó un pelín. Me gustaría bajarlo más pero aquí ya es imposible andar así, como para bajarlo... Bajado como ya está y en según que parking te da problemas :crying_anim: En el mio da...y en el de tu pater ya es casi imposible metelo; así dejé el paragolpes de rayado... Responder
seresmi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Yo llevo Konis y el coche bajó un pelín. Me gustaría bajarlo más pero aquí ya es imposible andar así, como para bajarlo... Bajado como ya está y en según que parking te da problemas Si, en algún parquing le roza el morro en el suelo (aunque se baje su MDR). :crying_anim: :thumbsup: Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Yo llevo Konis y el coche bajó un pelín. Me gustaría bajarlo más pero aquí ya es imposible andar así, como para bajarlo... Bajado como ya está y en según que parking te da problemas Si, en algún parquing le roza el morro en el suelo (aunque se baje su MDR). JAJAJAJA y eso que tiraba de freno de mano para levantar el morro. Responder
PASSONS2 Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 un amigo intento pasarme el Vag-com, y no fuimos capaces......................... ahora ya no tengo ni bateria.......... SS22 Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 perdona por la intrusion. Te dejo una foto para que veas como van los catalizadores en mi 80(mas alto que el coupe) y sin bajar nada, con 4cm menos al primer toque se convierten en supresores hechando ostias :clap1: Por cierto lagarto los topes que dices yo lo tengo que enderezar porque ya le sacudi un dia, y si que hacen su funcion... menos mal.. Responder
PASSONS2 Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Hombre, es posible que me kedara asi o poco menos que ese mexero, pero, con la altura de sere me cabe algo mas, estos catas son de diseño mas planos para kedar mas altos... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Sí, nuestros catas son planitos. Me da miedo pensar si ya rozo en todos lados, qué pasará cuando le meta el cata de 200 partículas (creo que solo los hacen redondos) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.