wastegate Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) Te he buscado el post. Si llamas y está avisa. No hace mucho DavidRS2 lo compró aquí. RADIADORES ASTI C/ SAN PERE 7 - 9 MATARÓ 93/ 7901611 Creo recordar que en Badalona también tienen tienda. Editado 4 de Agosto del 2009 por wastegate Responder
M_GORDON Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 AYAYAYAY Si llegamos a decidirnos antes, te traía un radiador desde aquí. PD: no hace falta que sea de S2, los 5 cilíndros tienen el mismo. Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Tenia mirado esto: http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...RTICLES=1019948 ...algo asi... Mañana mirare donde dices, Waste, gracias... SS22 Responder
turbo s2 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) Miguel : Aquí en Plaza España , se de un Taller especializado solo en Radiadores , Si quieres Desmontamos Tu Radiador y lo dejamos que lo Reparen , Seguro que los desmontan y lo limpian bien y te queda igual que nuevo y a la mitad de Precio Si Necesitas algo Me llamas al Móvil , aquí en Casa tengo el Pequeño auxiliar y el de la Calefacción Nuevo Si los necesitas son tulos ..... Okey ..... ( Rafa ) Editado 4 de Agosto del 2009 por turbo s2 Responder
wastegate Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) Tenia mirado esto: http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...RTICLES=1019948 ...algo asi... Mañana mirare donde dices, Waste, gracias... SS22 Este pica un poquillo .........creo recordar que el 5 tubos standar ( de cobre ) es bastante más barato Y que igual que lo tienen aquí en Mataró también seguro que en Barna tiene que haber....... Ya veras como con eso tienes solucionado el problema Editado 4 de Agosto del 2009 por wastegate Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Gracias Rafa, en principio no quiero desmontarlo, limpiar a maquina, si desmonto sera para cambiarlo, espero que limpiando y con sensores nuevos y tal... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Lagarto: Hoy pase por BarnaWagen en Zona Franca, y por Can Bruixa, por ahi mismo, y no tienen en toda Barcelona y Catalunya, no disponen de la clavija del sensor de temperatura de 3 o 4 pin... te llevaste el ultimo o quééé??? El pollo me dijo que si viajo podria obtener el recambio por el camino, parandome en Zaragoza y mas sitios..... Pero, paso, aunque sea ya conectare los cables directos al sensor con fastons de esos, como me pusiste esquema de color de los cables... SS22 Responder
lagarto Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Lagarto: Hoy pase por BarnaWagen en Zona Franca, y por Can Bruixa, por ahi mismo, y no tienen en toda Barcelona y Catalunya, no disponen de la clavija del sensor de temperatura de 3 o 4 pin... te llevaste el ultimo o quééé??? El pollo me dijo que si viajo podria obtener el recambio por el camino, parandome en Zaragoza y mas sitios..... Pero, paso, aunque sea ya conectare los cables directos al sensor con fastons de esos, como me pusiste esquema de color de los cables... SS22 Ok, como te dije yo tengo un sensor en buen estado. Si lo quieres probar, antes de pillarte otro? Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Lagarto: Hoy pase por BarnaWagen en Zona Franca, y por Can Bruixa, por ahi mismo, y no tienen en toda Barcelona y Catalunya, no disponen de la clavija del sensor de temperatura de 3 o 4 pin... te llevaste el ultimo o quééé??? El pollo me dijo que si viajo podria obtener el recambio por el camino, parandome en Zaragoza y mas sitios..... Pero, paso, aunque sea ya conectare los cables directos al sensor con fastons de esos, como me pusiste esquema de color de los cables... SS22 Ok, como te dije yo tengo un sensor en buen estado. Si lo quieres probar, antes de pillarte otro? Ok, gracias, puede venirme bien, que si no, conecto los cables e igual va bien... SS22 Responder
lagarto Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Pos cuando lo quieras, quedamos Responder
PASSONS2 Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Hoy recibí: Que sera seraaa......... Pues mas caprichos pal"Ñiño"!!! Ahora los sillentblocks del motor........ SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Bueno señores, como ya me hartado y por falta de medios y espacio, he decidido llevar el coche al taller y que me monten ellos los tacos de motor y hagan la distribuicion completa, incluidas todas las correas y la bomba del agua, sospecho que esta mal....y le espera un largo viaje.... Si sabeis algo a tener en cuenta, algo importante... SS22 Responder
seresmi Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Una lástima ..................... Responder
M_GORDON Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Una lástima .....................Estaba claro que ese chollo tenía que acabar, tarde o temprano.Pero es una pena que no le halla dado tiempo de terminarlo. Responder
lagarto Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Hombre medios no, pero tiempooo Desde luego una lastima, Encontraremos a faltar esa nave B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.