PASSONS2 Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Pues hoy recogi el S del taller donde le han hecho distribuiciony demas correas, y cambiado los sillentblocks del motor...... Despues lo ingresé en Asti (Mataró) donde le cambiaran el radiador principal por otro nuevo y original.....a ver...... SS22 Pichaaaa. que yo vivo en la esquina de ASTI :drool: Pues me podrias hacer un grandisimo favor!!!!!!!!!!!!! Te explico: Mañana me llamara el muchacho cuando saque mi radiador, lo abrira para comprobar si estamos en lo cierto, o sea, que debe tener mitad o tres cuartas partes de malla obstruida, asi que yo me pasare seguro a la tarde, a conectar los sensores y aprobar la instalacion del nuevo radiador, del que ya disponian en aluminio por 200 + I.V.A., el termos- tato no lo monto, un puente para el electroventilador puede ser... Lo que me interesa muchisimo es que algún forero con corazón, se acerque con el VAG-COM para analizar y borrar errores y hacer Test de Actuadores... Hablare tambien con Quin2.8... SS22 Responder
turbo s2 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Miguel !! Cuenta con migo Okey ... Llámame al Móvil y quedamos , me Llevo ( VAG-COM ) Okey ... Asta Mañana , Passon , dime a que Hora ¿?¿? Para estar Por Barcelona , ( Rafa ) Responder
A.S.G Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 cuenta conmigo tambien Miguel, iré a casa de rafa con la moto y desde allí nos venimos juntos con su s2 3b y me traigo el portatil tambien . Bueno, ya lo hablarás con Rafa a qué hora quedais y luego él me avisa jeje. un saludo miguel! Responder
PASSONS2 Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Bueno pues esta tarde, hoy dia 18 de agosto, a las 15h he quedado en la C/Sant Pere 7-9 de Matarò, el taller Radiadores Asti, con Rafa para pasarle el Vag-Com... Creo que tambien vendrá Aman, y Quin2.8 si puede se pasará, al igual que Wastegate y quien quiera acercarse... SS22 Responder
wastegate Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Bueno pues esta tarde, hoy dia 18 de agosto, a las 15hhe quedado en la C/Sant Pere 7-9 de Matarò, el taller Radiadores Asti, con Rafa para pasarle el Vag-Com... Creo que tambien vendrá Aman, y Quin2.8 si puede se pasará, al igual que Wastegate y quien quiera acercarse... SS22 Arggggg, que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......que a las 3 de la tarde hace una chufla que no veas. Responder
turbo s2 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Aqui , Wastegate , Passon , y A.S.G , En El Motor 3b de mi coche Desmontando El sensor de Temperatura Para Copiar La Posición de los ( 4 ) Cables ... A Passon se le a roto el conector Original , y Ya no hay Manera de Poderlo Comprar Ya ( "Conector" esta descatalogado Ya ) hemos Utilizado ( Faston ) con funda para la conexion y Ya Sabemos La Posición de Los ( 4 ) Hilos Bicolor ... jeje ... Somos Los Mejores !!!!! ( Rafa ) Responder
turbo s2 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Aqui : La Chuleta ...... Responder
A.S.G Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Aqui: (turbo s2), (PASSONS2) y (wasteagate) , turno de inspeccionar el s2 ABY de PASSONS2... Sensor de temperatura donde estas??? no te nos pierdasss!!!!! jejejejej Responder
A.S.G Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Aqui: (turbo s2), (PASSONS2) y (wasteagate) , turno de inspeccionar el s2 ABY de PASSONS2... Sensor de temperatura donde estas??? no te nos pierdasss!!!!! :ranting2: jejejejej como se nota de que estos tres no han sido buenos niños y siempre han echo chuletas en el cole o en la clase :ranting2: :ranting2: y no como yo que como buen niño que he sido ni una chuleta jamás (que yo sepa o que yo me acuerde o eso creo yo vamos ) JAJAJAJAJ Responder
cochemaniax Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Aqui: (turbo s2), (PASSONS2) y (wasteagate) , turno de inspeccionar el s2 ABY de PASSONS2... Sensor de temperatura donde estas??? no te nos pierdasss!!!!! jejejejej como se nota de que estos tres no han sido buenos niños y siempre han echo chuletas en el cole o en la clase y no como yo que como buen niño que he sido ni una chuleta jamás (que yo sepa o que yo me acuerde o eso creo yo vamos ) JAJAJAJAJ Si no, conducen un Volvo o Mazda o un Citroen , no un Audi turbo.No conosco gente "normales " que tienen un Audi turbo , ni en españa no en alemania. :az: Responder
PASSONS2 Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Gracias a estos cracks por su colaboración... Gracias Rafa, Aman y Carlos.. Tambien a Joaquin, que aunque no pudo asistir, me ha estado ayudando de otras maneras....... SS22 Responder
lagarto Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Aqui : La Chuleta ...... Era correcta? Responder
PASSONS2 Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Aqui : La Chuleta ...... Era correcta? No, Julio, no era correcta, asi que miramos los colores de los cables en el 3B de Rafa y estos si coincidian... SS22 Responder
CeLrRaC Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Aqui : La Chuleta ...... Era correcta? No, Julio, no era correcta, asi que miramos los colores de los cables en el 3B de Rafa y estos si coincidian... SS22 Entonces... ya.... enfría? Responder
wastegate Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 jod**, de tanto calor que pasé me encontraba hasta mal , si os fijais en mi camisa no tiene desperdicio la supersudada que llevaba encima, y en aquel local que hacen limpieza de radiadores que trabajan todo el día con agua y productos no veais la humedad que había.............. Ufff casi me dá algo, suerte de las cervecitas posteriores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.