A.S.G Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 (editado) Miguel !! para cuando una de kartssss ?!?!?! k se me dan muy pero k muy biennnn jejejejeje, no teneis nada k hacer contra mi y sino se lo preguntas a rafa (mucho s2 pero en los karts no puede conmigo) jaajajajaj Editado 31 de Agosto del 2009 por A.S.G Responder
PASSONS2 Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 A.S.G. no dudo que seas un crack en los karts, claro que por diferencia de peso y aerodinámica es normal que ganes a Rafa... De momento no puedo ir de karting, recordad que he pasado a la plantilla de la empresa mas grande del pais, con más de 4 millones de compañeros, y no tengo nómina hasta el 10 de octubre, Tengo estas dos valvulas de ralenti, de Opel (es)..... ...........una de metal y otra en plástico............... .....son muy parecidas y los mismos conectores..... .......si conoceis la referencia de la original de ABY...... SS22 Responder
seresmi Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Estabilizadora ABY / 3b : 034 133 455 B Los dos usan la misma. Saludos. Responder
PASSONS2 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Gracias seresmi, pues la referencia no coincide con ninguna de las dos, pero la metalica la veo igual que la del S2, asi que la limpiare y probare... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Gracias seresmi, pues la referencia no coincidecon ninguna de las dos, pero la metalica la veo igual que la del S2, asi que la limpiare y probare... SS22 Pero tu ref. será la de Bosch y la de Seresmi la de AUDI Responder
PASSONS2 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 La valvula de ralenti la probaré y ya esta, si no rula bien la tiro y sigo con la mia que creo no la pasa nada... Ya tengo el apagallamas... ...manda webos 9,48 euros el jodio alambrito... SS22 Responder
CeLrRaC Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 La valvula de ralenti la probaré y ya esta, si no rula bien la tiro y sigo con la mia que creo no la pasa nada... Ya tengo el apagallamas... ...manda webos 9,48 euros el jodio alambrito... SS22 En mi vida llegué a pensar que un apagallamas sería así... que cosas! ¿A donde lo vas a instalar? Responder
seresmi Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 La valvula de ralenti la probaré y ya esta, si no rula bien la tiro y sigo con la mia que creo no la pasa nada... Ya tengo el apagallamas... ...manda webos 9,48 euros el jodio alambrito... SS22 En mi vida llegué a pensar que un apagallamas sería así... que cosas! :drool: ¿A donde lo vas a instalar? En su sitio : un manguito que sale (o va) de la seta de ventilación del cárter ...................... Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Correcto, hay que ponerlo en el tubo que viene de la culata por debajo de la mariposa, pero no se si vale igual en el manguito que va a la seta... ...tal que asi... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Cómo? Que yo sepa tiene que ir después de la "seta"!!! Responder
ferni308 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 miguellllllllll despues de la seta sino te se va a ensuciar mas rapido que un rayo Responder
lagarto Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 En el mio no va ahi. Va en el q empalma ese manguito de goma, uno metalico. Pero quita el viejo Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Pues es que yo lo saque de ahi, del tubo metalico que sale detras de la waste y viene a parar contra la seta en la misma posición que lo ilustro, ahora que la ponga en el manguito o mas atras en el tubo metalico, no se, la diferencia... Algun esquema? SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Pues es que yo lo saque de ahi, del tubo metalico que sale detras de la waste y viene a parar contra la seta en la misma posición que lo ilustro, ahora que la ponga en el manguito o mas atras en el tubo metalico, no se, la diferencia... Algun esquema? SS22 Alguien???????????? Otra duda que tengo, al frenar, cuando estoy practicamente detenido, me ronca el freno, y el pedal, el caso que los discos estan bajo minimos, tiene que ver? SS22 Responder
lagarto Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Pues es que yo lo saque de ahi, del tubo metalico que sale detras de la waste y viene a parar contra la seta en la misma posición que lo ilustro, ahora que la ponga en el manguito o mas atras en el tubo metalico, no se, la diferencia... Algun esquema? SS22 Miguel revisa este post tuyo, en una foto te puse el tuvo donde va colocdo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.