PASSONS2 Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Ya esta montada, queda bastante limpia... ...aunque algo arrugada... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 En algunos cantos de la manta si se despegaron algo las dos caras, dejando escapar la espuma aislante deshecha, nada que no arregle una grapadora... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Voy a colocar un positivo en el vano motor... ...de este modo podré poner las pinzas sin acceder a la bateria... ...esta cajita es de un Audi 100... SS22 Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 En algunos cantos de la manta si se despegaron algo las dos caras, dejando escapar la espuma aislante deshecha, nada que no arregle una grapadora... SS22 esa foto es gordisima, lo estas dejando niquel! B) Responder
PASSONS2 Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Gracias MorgarV6. Le pondré una espuma aislante en la base... ...luego os mostraré donde va ubicado... SS22 Responder
lagarto Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 que uso le daras al +? Responder
PASSONS2 Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 que uso le daras al +? Tu que crees? Pues sera por tener un positivo accesible, + una masa de cualquier punto del motor, como por ejemplo los enganches con los que se extrae el motor en alzado, lo que podré colocar las pinzas para arrancar el coche o prestarle esa ayuda a alguien con la bateria descargada... ...no recuerdas que los Coupe S2 tenemos la bateria bajo los asientos traseros? SS22 Responder
javispa Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Buena idea Miguel, en los 100, como bién dices, ya viene ese polo en el vano motor. Ya contarás qué tal te va. Un saludo. Responder
lagarto Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 que uso le daras al +? Tu que crees? Pues sera por tener un positivo accesible, + una masa de cualquier punto del motor, como por ejemplo los enganches con los que se extrae el motor en alzado, lo que podré colocar las pinzas para arrancar el coche o prestarle esa ayuda a alguien con la bateria descargada... ...no recuerdas que los Coupe S2 tenemos la bateria bajo los asientos traseros? SS22 Si sr, Responder
PASSONS2 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Si Javispa, lo curioso es que en un 100 normalito, que creo llevan la bateria en el vierteaguas del vano motor, como va tapadita, tengan ese detallazo de la cajita con el positivo... ...mi idea es ubicarla en ese soporte del bastidor, donde suelen poner la alarma, creo... ...aprovechando uno de esos agujeros... ...y haciendole otro taladro... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Exacto Lagarto, del mismo sitio la quite del Audi 100 2.3E... ...yo la colocare ahi, creo que es buen sitio, de fácil acceso... ...luego será cuestión de llevarle un cable grueso y bien protegido desde el alternador o motor de arranque... SS22 Responder
wastegate Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 De ahí agarraremos lo POSITIVO no ? Responder
seresmi Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Exacto Lagarto, del mismo sitio la quite del Audi 100 2.3E... SS22 Considero que es un lugar muy accesible, pero muy metido entre "masas" con lo que cualquier mínimo movimiento de la pinza te puede ocasionar un cruce. Podrías ponerlo "dentro" de una cajita que te protegiese de las "masas". Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.