PASSONS2 Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Gracias chicos, se hace lo que se puede... Juanma, aún faltan suspensiones y frenos antes que Cv's, que no son pocos... Respecto al color, Carlos...no es mi favorito... SS22 Responder
wastegate Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Ya sé, ya sé que a ti te gusta más el negro :claugh: , mi hijo se quedo enamorado del color :ranting2: Responder
PASSONS2 Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Ya sé, ya sé que a ti te gusta más el negro :ranting2: :claugh: , mi hijo se quedo enamorado del color :ranting2: Sip, me gustaría más en negro, pero cuando tenga las taloneras blancas......... :laugh: SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Aqui os muestro las llantas que monté y como va quedando el pulido de carrocería... SS22 a tod@s Responder
CeLrRaC Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Aqui os muestro las llantas que monté y como va quedando el pulido de carrocería... SS22 a tod@s Babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Esas llantas le quedan perfectas! Espero algún día poder poner unas así al mío. Ademas como lo tienes como nuevo... menuda joyita tienes Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Aqui os muestro las llantas que monté y como va quedando el pulido de carrocería... SS22 a tod@s Babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Esas llantas le quedan perfectas! Espero algún día poder poner unas así al mío. Ademas como lo tienes como nuevo... menuda joyita tienes Pues si chico, a mi tambien me encantan las llantas, le quedan brutales, pero ahora mismo las tengo en venta, tengo que poner al dia otros asuntos y si puedo las vendo... A falta de encerar............. Responder
PASSONS2 Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Voy a darle otra pulidita a la pintura de la carroceria, algún consejo? algún producto pulimento corrientito que pueda adquirir facilmente en tiendas corrientes? Gracias. SS22 Responder
DavidRS Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Voy a darle otra pulidita a la pintura de la carroceria, algún consejo? algún producto pulimento corrientito que pueda adquirir facilmente en tiendas corrientes? Gracias. SS22 Titanlux de toda la vida,................ Pásate por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/55-cuidados-basicos-y-limpieza-del-automovil/ S2 Responder
lagarto Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Voy a darle otra pulidita a la pintura de la carroceria, algún consejo? algún producto pulimento corrientito que pueda adquirir facilmente en tiendas corrientes? Gracias. SS22 Titanlux de toda la vida,................ Pásate por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/55-cuidados-basicos-y-limpieza-del-automovil/ S2 +100000000000000000 Responder
kamaleone Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Bueno solo decir que este post se cambia de hilo Continuamos el proyecto Responder
MorgarV6 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 enhorabuena al nuevo propietario, esperamos que nos cuentes como vas poniendo el s2 en marcha! Un saludo Responder
kamaleone Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 enhorabuena al nuevo propietario, esperamos que nos cuentes como vas poniendo el s2 en marcha! Un saludo Ya hace 6 meses que lo tengo y esta bastante abanzado, pero ire dando poco a poco xD Para intentar revivir esto que esta muy muerto Responder
VIX Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Ya tengo ganas de verlo, habrá que montar un almuerzo o algo! Responder
kamaleone Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Vix cuando digais Responder
kamaleone Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Aqui el nuevo hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359440-me-he-comprado-una-lavadora/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.