PASSONS2 Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 los catalizadores con imprimacion de zinc... Aki Omar, un colega que se presta a restaurar los H&R... SS22 Responder
wastegate Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Otia, que catas más guapos <_< ..... Al final el Vag que ??, lo hiciesteis funcionar ?. Un saludete Responder
PASSONS2 Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Que vaa.... Grandes cocos de la informatica intentan descifrar el misterio <_< no hay prisa.... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Cambiada la manguera de los eyectores de los lavafaros...... Si! es manguera de jardin! pero es la misma que llevaba el coche..... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Los catas, ya en plata anticalorica SS22 Responder
lagarto Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 HOSTIAS, CATAS NUEVOS. Como te los gastas joio Responder
PASSONS2 Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 :ranting2: :ranting2: No son nuevos, pero en la ITV pensaran que si... Detaye de una biela que se me doblo...... SS22 Responder
wastegate Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Peaso de biela , por lo menos eso es de un puente grua no ?? jajajjjaa Responder
Dominzx31 Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 pues tela como debe de ser el pistón Responder
M_GORDON Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Miguel (?) sile a Omar que pinte los muelles de negro. Y que despues le de unos trazos de azul y amarillo, unas manchitas PD: cuanto baja...yo necesito que vaya más duro pero me es imposible bajarlo... Responder
PASSONS2 Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Que kieres decir? que los camufle como si fueran los muelles de serie? SS22 Responder
lagarto Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Miguel (?) sile a Omar que pinte los muelles de negro. Y que despues le de unos trazos de azul y amarillo, unas manchitas PD: cuanto baja...yo necesito que vaya más duro pero me es imposible bajarlo... Koni regulados en duro y muelles reforzados. Sirven los mulles originales mas estos interiormente de refuerzo. Mas dureza con el tarado original http://www.mad-suspension.co.uk/progressive.htm Responder
lagarto Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 No son nuevos, pero en la ITV pensaran que si... Detaye de una biela que se me doblo...... SS22 Claro al no ser reforzada, la has doblado Responder
M_GORDON Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Que kieres decir?que los camufle como si fueran los muelles de serie? SS22 EXACTO! Responder
M_GORDON Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Miguel (?) sile a Omar que pinte los muelles de negro. Y que despues le de unos trazos de azul y amarillo, unas manchitas PD: cuanto baja...yo necesito que vaya más duro pero me es imposible bajarlo... Koni regulados en duro y muelles reforzados. Sirven los mulles originales mas estos interiormente de refuerzo. Mas dureza con el tarado original http://www.mad-suspension.co.uk/progressive.htm Muyyyy interesante!!gracias Julio!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.