lagarto Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Miguel (?) sile a Omar que pinte los muelles de negro. Y que despues le de unos trazos de azul y amarillo, unas manchitas PD: cuanto baja...yo necesito que vaya más duro pero me es imposible bajarlo... Koni regulados en duro y muelles reforzados. Sirven los mulles originales mas estos interiormente de refuerzo. Mas dureza con el tarado original http://www.mad-suspension.co.uk/progressive.htm Muyyyy interesante!!gracias Julio!! Responder
PASSONS2 Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Pues no se que hare con estos muelles.... bueno si, pintarlos,claro, pero si bajan mucho...... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Pues hace un par de horas me yegoo... Este muelle para la Wastegate, de 1,8bar diametro del hilo 4mm largo total descomprimido 71mm Responder
lagarto Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 O sea q quieres convertirlo en un rompe cuellos Responder
PASSONS2 Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 jajaja :drool: pokita cosa despues de la ITV SS22 Responder
turbo s2 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Miguel , Tengo una cosa ..... Para Tu Aby ... Ya estan los Manguitos de silicona en mi Casa !!! Gracias ha ( javispa ) que los conseguido al tal "" Paul ""de ( S2FORUN ) ( Rafa ) Responder
turbo s2 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Otra ..... Responder
turbo s2 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Otra ........ Responder
PASSONS2 Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 GRACIAS Rafa!!! y Javispa!!!! SS22 Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Uno de los tubos rojos tal vez te de guerra. Es el de la T. Por otra parte no te veo la pieza metálica para unir el de la salida del turbo y la entrada a la DV Responder
PASSONS2 Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 No se cual dices, otra T? y la t que da guerra cual,el que va a la mariposa y valvula ralenti? SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 compre limpiacontactos y procedo a limpiar piezas.. pulverizado el sensor del colector admision... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Sí, el manguito que va desde antes de la mariposa a la estabilizadora de ralentí, la mia no tiene pared recta y la brida para sujetar el tubito fino, se corre. PD: vaya rotulador indeleble y vaya bote de cola marca Loctite, y ese tapón amarillo? Responder
PASSONS2 Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Que rotulador dices? Si, uso Loctite para cositas que se despeguen, un bote pequeñin.. El tapon amarillo es para el dep. lavaparabrisas y tal... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Que rotulador dices? :ranting2: Si, uso Loctite para cositas que se despeguen, un bote pequeñin.. El tapon amarillo es para el dep. lavaparabrisas y tal... SS22 Lo digo porque no has usado el modo "macro" y en vez de verse claro el sensor, son tooodas esas piezas de detrás Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.