PASSONS2 Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Aja!! ahora lo pillo!! Bueno, como fotografo soy aficionao, no me di cuen, exe las fotos corriendo antes de marxar, porque me gusta ir detayando la evolucion de mi proyecto... Ya vigilare mas... SS22 Responder
wastegate Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Tranquilo Aritz, que ese manguito se nos corre a todos, yo ya se lo dije al tipo este Pul o como se llame, pero como siempre pasó de mí jejejjejjee, pero abrí un post alli con la foto del manguito en cuestión y la brida e imagino que no le hizo gracia. Lo que no entiendo es que Samco haga una cagada ASI, una conexión sin abocardado para el asiento del tubo. Responder
PASSONS2 Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Chicos chiiiicooosss... Me stais acojonandoooo.... si ese manguito que decis, da tantos poblemas, no lo pondre, me extrañaria que el de serie reventara, pero si me jode que al precio que va el conjunto, pues no lo puedas amortizar,porque para que pagar por algo, si en resumen no todo te vale? SS22 Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Miguel, valer, todo vale; pero te dará problemas a la hora de apretar. No queda perfecto. Y a mí que me han quitado varias veces la pieza (y yo tambien) pues como que me da un poco de yuyu ya. Sé que el día de mañana tendré que comprar otro. Responder
PASSONS2 Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Pos eso digo Gordon, que si me va dar por culo ese, pos no lo cambio, que me extrañaria que un manguito tan corto y de esa embergadura petara, con una presion normalita, pero ya me jode pagarlo si me cuesta acoplarlo... Luego que veo que muchas otras mangueras, de tubo de 20, 22 o 25, no se, parecen no tener importancia en estos kits", vale, kiza no suelen petar, pero estando sucias o embozadas te daran mas kebraderos de cocooo..... me refiero a la tuberia del sistema EGR y esas mandangas... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 (editado) Un regalito... para luces del cuadro rojas... SS22 Editado 28 de Marzo del 2009 por PASSONS2 Responder
M_GORDON Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Pos eso digo Gordon, que si me va dar por culo ese, pos no lo cambio, que me extrañaria que un manguito tan corto y de esa embergadura petara, con una presion normalita, pero ya me jode pagarlo si me cuesta acoplarlo... Luego que veo que muchas otras mangueras, de tubo de 20, 22 o 25, no se, parecen no tener importancia en estos kits", vale, kiza no suelen petar, pero estando sucias o embozadas te daran mas kebraderos de cocooo..... me refiero a la tuberia del sistema EGR y esas mandangas... SS22 A ver, da guerra pero cuando la apretes ya no la vuelvas a soltar y listo!PD: ese manguito (el de origen) se suele jod** así que mejor que lo cambies Responder
M_GORDON Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Un regalito... para luces del cuadro rojas... SS22 En donde las has comprado? yo tuve que comprar las de BC Corona y luego unas lámparas Philips y hacer lo que tienes tú ahí.Ya me dirás y ya nos enseñarás cómo iluminan ya que algunas no suelen abrir bien la luz. Responder
PASSONS2 Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Las bombillas son de Ebay.. Ya me liao a cambiarlas, pro como no estoy seguro que las del clima alumbren rojo, por aquello que llevan la pantalla naranja... pues cambio todo el modulo por uno de iluminacion roja... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Las bombillas son de Ebay.. Ya me liao a cambiarlas, pro como no estoy seguro que las del clima alumbren rojo, por aquello que llevan la pantalla naranja... pues cambio todo el modulo por uno de iluminacion roja... SS22 AY VA! Un ABY?! Cómo que el clima con la iluminación roja? Los nuestros son "rojos" y yo le puse los leds a las 2 pantallas del centro. PD: a ver cómo te resultan en el cuadro Responder
PASSONS2 Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 pues el mio era naranja, lo aborreci,. y como vi que yevan 4 bombillas... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 pues el mio era naranja, lo aborreci,. y como vi que yevan 4 bombillas... SS22 Y el rojo ese que dices? De donde lo has sacado?El mio no era NARANJA, solo Rojo anaranjado, incluso un poco más rojo que el cuadro. Y ahora con los leds Responder
PASSONS2 Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 De un 100 o A3, ahora no se, me lo cambian, aun tengo que probar con esas bombillas a ver como afecta al rojo y al naranja,.. SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Clima Rojo: y Clima Naranja: SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Por lo que veis los modulos son casi iguales... Debe ser la pantalla la que manda el color... pero es que no se aprecia la diferencia... SS22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.