PASSONS2 Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 En resumen, que el cuadro no me acaba de gustar... Quedan zonas sombreadas y otras con mucha intensidad, (creo,aun no lo vi de noche)... Lo que si aprecie son las agujas muy bien señaladas... Claro que el cuadroo... da miedo tocarlo, seria cuestion de cambiar las esferas? Aun me keda el termometro.... SS22 Responder
Oyi Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Miguel si quieres la iluminación de dentro roja/naranja fuerte, que por lo que veo es lo que quieres Porque no te pones plasma en color rojo?? Como lo que llevo yo pero en vez de luz azul, roja... Saludos ! ! ! Responder
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Miguel si quieres la iluminación de dentro roja/naranja fuerte, que por lo que veo es lo que quieres Porque no te pones plasma en color rojo?? Como lo que llevo yo pero en vez de luz azul, roja... Saludos ! ! ! Pues porque no hay para el S2... Responder
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Miguel, mi clima tambien es "naranja" ahora que te vo las fotos. pero con los leds ha quedado perfect. Respecto al cuadro. Los mios abren más pero tambien quedan unas ligeras sombras. Encendido tambien se aprecia la luz de día De noche Ya ves, tengo algo más de luz que tú Responder
PASSONS2 Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Bueno, entonces no me quejo, visto lo visto, no esta tan mal, ya veremos de noche y regulando la intensidad... Pues ya ves Oyi, si no hay esferas en plasma rojo para S2... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Bueno, entonces no me quejo, visto lo visto,no esta tan mal, ya veremos de noche y regulando la intensidad... Pues ya ves Oyi, si no hay esferas en plasma rojo para S2... SS22 Hombre, en el mio se ve mucho más, pero tampoco como el plasma Responder
PASSONS2 Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 ya, pues eso digo, que tampoco estan mal asi... No me rompo el coco mas, ahora a cambiar el Led del termometro...y el reloj? va tambien con Led? A ver i compro unos cuantos para los botnes de elevalunas y el Warning y el regulafaros... SS22 Responder
Dominzx31 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 jod**!!!!! me encantan esos climatizadores eso se puede poner en el mio? yo tengo uno horroroso :o Responder
Dominzx31 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) lo siento salieron dos post Editado 1 de Abril del 2009 por Dominzx31 Responder
Oyi Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) ya, pues eso digo, que tampoco estan mal asi...No me rompo el coco mas, ahora a cambiar el Led del termometro...y el reloj? va tambien con Led? A ver i compro unos cuantos para los botnes de elevalunas y el Warning y el regulafaros... SS22 Al reloj le estamos metiendo mi padre y yo 4 leds y queda super bien :o en azul claro... Pero en rojo podrias probar En el otro hilo que abrí lo he puesto Saludos ! ! ! PD: No sabia que no había plasma para el S2 en rojo... sorry Editado 1 de Abril del 2009 por Oyi Responder
PASSONS2 Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Al reloj le estamos metiendo mi padre y yo 4 leds y queda super bien en azul claro... Pero en rojo podrias probar En el otro hilo que abrí lo he puesto Saludos ! ! ! PD: No sabia que no había plasma para el S2 en rojo... sorry Ostias!! 4 leds? pero cuantos lleva? xq lleva leds,verdad? Hay que desmontar mucho para yegar al Reloj? :crying_anim: Creo que poder se puede, Dominzx31, pero debe ser un lio de cable x cable... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! Parad un momentoooooooooo El reloj no necesita nada más que leds al igual que el cuadro, el clima y los relojes de abajo. El tema botonera ya es otra historia PD: esos climas son los del ABY etc, el 3b no lo lleva pero algunos lo han adaptado Responder
Dominzx31 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!Parad un momentoooooooooo El reloj no necesita nada más que leds al igual que el cuadro, el clima y los relojes de abajo. El tema botonera ya es otra historia PD: esos climas son los del ABY etc, el 3b no lo lleva pero algunos lo han adaptado el mio es como este http://images02.coches-motos.com/ui/97/49/coche976288949.jpg Responder
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!Parad un momentoooooooooo El reloj no necesita nada más que leds al igual que el cuadro, el clima y los relojes de abajo. El tema botonera ya es otra historia PD: esos climas son los del ABY etc, el 3b no lo lleva pero algunos lo han adaptado el mio es como este http://images02.coches-motos.com/ui/97/49/coche976288949.jpg Sí, un 3b Responder
Dominzx31 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!Parad un momentoooooooooo El reloj no necesita nada más que leds al igual que el cuadro, el clima y los relojes de abajo. El tema botonera ya es otra historia PD: esos climas son los del ABY etc, el 3b no lo lleva pero algunos lo han adaptado el mio es como este http://images02.coches-motos.com/ui/97/49/coche976288949.jpg Sí, un 3b y hay algún brico para adaptarlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.