M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!Parad un momentoooooooooo El reloj no necesita nada más que leds al igual que el cuadro, el clima y los relojes de abajo. El tema botonera ya es otra historia PD: esos climas son los del ABY etc, el 3b no lo lleva pero algunos lo han adaptado el mio es como este http://images02.coches-motos.com/ui/97/49/coche976288949.jpg Sí, un 3b y hay algún brico para adaptarlo? Pues no, sé que en S2Forum alguien lo ha hecho pero de bricas nasti. Lo siento. Responder
sportcarlos Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Miguel, mi clima tambien es "naranja" ahora que te vo las fotos. pero con los leds ha quedado perfect. Respecto al cuadro. Los mios abren más pero tambien quedan unas ligeras sombras. Encendido tambien se aprecia la luz de día De noche Ya ves, tengo algo más de luz que tú El cuadro tambien lo hay en color rojo De Plasma Responder
PASSONS2 Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 donde? pasame enlace!! me lo muestras en azul, donde esta el rojo? pero con las esferas paraS2, ehh?? SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 donde? pasame enlace!! me lo muestras en azul, donde esta el rojo? pero con las esferas para S2, ehh?? SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Anduve trasteando con un cuadro de coupe que tenia por ahi.....yyy......... Le puen dar mucho poorrr......a la luz del reló!! SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Desmonte la caja del filtro... Este tornillo que agarra la caja filtro tiene mal acceso para sacarlo... Cuando monte lo cambiare por un allen... Luego agua con jabon esponja y cepillitos adaptados Pues si, era blanco... SS22 Responder
wastegate Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Consejo: El tornillo de la caja de filtro no lo pongas, acabaras hasta las narices cada vez que quieras desmontarla por culpa de ese tornillo.................aunque está hay para afianzar bién la caja, con los dos pivotes, la sulección del tubo del cauda y el enganche para el cable es más que suficiente Un saludete Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Ya, pero poniendo uno de allen me sera muy facil poner y quitar.. Muchas gracias por lo de la waste, hiziste un buen reportaje.. lunes o martes me lio con ella.... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Hazle caso a Carlos. Yo en estos momentos solo lo llevo con el cauda pillado, y uno de los pivotes el otro va al aire sin la goma de la aleta. Con esto y bien abocado a la toma del faro...ni se mueve PD: mañana otra vez tendré puesto el CDA Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 El CDA? que e ezo? ya se que sabeis lo que os decis, pro a ver si me entendeis, cada pieza del coche esta ahi por" y para" algo, y como digo, eses tornillo hexagonal, lo sustituyo por uno de allen, y sin apretarlo demasiado, sera facil quitar y poner........ Cuenta cuenta eso del CD-QUEE? SS22 Responder
lagarto Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 El CDA? que e ezo?ya se que sabeis lo que os decis, pro a ver si me entendeis, cada pieza del coche esta ahi por" y para" algo, y como digo, eses tornillo hexagonal, lo sustituyo por uno de allen, y sin apretarlo demasiado, sera facil quitar y poner........ Cuenta cuenta eso del CD-QUEE? SS22 CDA Es una caja de carbono, con filtro de admision directa. Responder
PASSONS2 Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Sigo a lo mio, desmontando la wastegate.. y el tubo flexible, se jodió un tornillo, asi que corto por lo sano.. Examinando las piezas... Donde puedo comprar las juntas para la waste y para el tubo flexible? SS22 y gracias Responder
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Jopé, yo nunca he podido soltar la WG y eso que lo he intentado veces... La membrana ya lo sabes, las juntas metálicas tambien pero la de goma esa, ni idea; con eso de que no hay despiece Responder
PASSONS2 Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Cual de goma dices? La redonda de la base de la waste? (arriba en el centro) Si, pero dime, donde las compras? en Audi? La verdad es que el tornillo mas jodido es uno de los 4 que agarran el cuerpo o camisa al colector, tiene mu mal acceso, pero lo aflojas el ultimo mejor.. SS22 y merci Responder
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Te puedo dar las ref. de todas excepto a priori la de goma gris. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.