PASSONS2 Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Si me las das detalladamente, vamos, cual es cual, te estare muy agradecido, pues no se donde fue a parar mi Etka, despues de formatear, soy tan nulo con el ordenador... Y puedo adquirirlas en Audi? SS22 Responder
wastegate Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Miguel, una parte de la que has desmontado no hacía falta, en concreto la parte de abajo de la cazoleta.............de juntas solo existe como despiece la membrana, que son 60 euretes y con referencia 11/035145797B ASI me sale reflejada en la factura , el tornilklo ese es jodio de sacar pero sale, y yo también tuve que pasar por la mola para sacar el mismo que tú jejejejejee. Un saludete Responder
PASSONS2 Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 (editado) Jajajaja puñetero tornillo se ma pasao, sera que estanto ahi arriba sa requemao... Pues la membrana esta bien, menos mal.. Y no hay juntas para el tubo coarrugao ese? y donde consigo una lamina de junta de esa? SS22 Editado 7 de Abril del 2009 por PASSONS2 Responder
PASSONS2 Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Ya estan en casitaaa: Con este tubo viene como un acoplamiento de aluminio, como va eso? Rafa me dio una idea pero no estando seguroo... Gracias crack!!! (Rafa) Que me decis de la pieza esta? SS22 Responder
wastegate Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 (editado) Esa pieza une dos tubos, que debido a su forma ( rara ) se hace en 2 partes y eso es el empalme :ranting2: .......... Que has hecho con la junta de la waste ??, en un momento dado te la pdrias fabricar de Klincherit ( algo ASI ), como antiguamente, lo que no sé si aguantaría en esa zona las temperaturas tan extremas. Un saludete Editado 7 de Abril del 2009 por wastegate Responder
PASSONS2 Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Cual junta de la waste?? En la foto sale una, y la membrana, y las juntas del tubo metalico estan deshechas, son como papel de plata.. Supongo que cuando examine los manguitos ya vee claro el empalme... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Cual junta de la waste??En la foto sale una, y la membrana, y las juntas del tubo metalico estan deshechas, son como papel de plata.. Supongo que cuando examine los manguitos ya vee claro el empalme... SS22 Miguel, Rafa me regalo el Etka. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 A ver. Necesitas una junta de la #8 y dos de la #12 Responder
PASSONS2 Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 (editado) Las juntas numero 12 si, pero la 8? yo no he desmontado ahi, no he soltado la downpipe del turbo... Gracias SS22 Editado 8 de Abril del 2009 por PASSONS2 Responder
PASSONS2 Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 He comprado unas cuantas bridas decentes para los Samco.. Peaso abrazaderas eehh?? Los torniyos de las bridas del escape.. SS22 Responder
M_GORDON Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Siento decirte que muchas de esas bridas son muy gordas y no las podrás poner. Responder
PASSONS2 Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 bueno, ya lo suponia, pero ya buscare las apropiadas, en total hay muchos manguitos, con los del agua, con tal que sean mejores que las de serie, que estrangulan las gomas... SS22 Responder
200turbo Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 bueno, ya lo suponia, pero ya buscare las apropiadas,en total hay muchos manguitos, con los del agua, con tal que sean mejores que las de serie, que estrangulan las gomas... SS22 Yo esas mismas abrazaderas las he puesto en el manguito del turbo, pero por la parte del filtro, en la entrada a la admisión y en el intercooler, pero hay muchos sitios donde no te permite ponerlas, por ejemplo en la boca del turbo no te entran, y en algunos de agua tampoco. Saludos. Responder
wastegate Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 bueno, ya lo suponia, pero ya buscare las apropiadas,en total hay muchos manguitos, con los del agua, con tal que sean mejores que las de serie, que estrangulan las gomas... SS22 Yo esas mismas abrazaderas las he puesto en el manguito del turbo, pero por la parte del filtro, en la entrada a la admisión y en el intercooler, pero hay muchos sitios donde no te permite ponerlas, por ejemplo en la boca del turbo no te entran, y en algunos de agua tampoco. Saludos. Me pasó lo mismo Responder
PASSONS2 Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Bueno, pues hoy me liao con el coche un colega, Urko.. Con razón el mio no avanza, si me dedico a los demás......... Quereis maaass????? SS22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.