PASSONS2 Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) el único M3 que me gusta es ese eso con poca cosa es un put* kart se aguanta una burrada y ya no te digo na cuando sube de rpm Eso es cierto, es un put* juguete!! y bastante ligero, lastima que sobre mojado sea peligrosisimo, la media vuelta a la minima... SS22 Editado 14 de Abril del 2009 por PASSONS2 Responder
PASSONS2 Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Siguiendooo... Preparo el cuerpo de fundición de la wastegate... unas capitas de imprimación... si acaba saltando la pintura ya le pueden dar x ahi... al menos un tiempo lúcira más bonica, es un pu..hierro oxidao... tambien pinto la traviesa de entre los faros, no me gusta blanca... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Siguiendooo...Preparo el cuerpo de fundición de la wastegate... unas capitas de imprimación... si acaba saltando la pintura ya le pueden dar x ahi... al menos un tiempo lúcira más bonica, es un pu..hierro oxidao... tambien pinto la traviesa de entre los faros, no me gusta blanca... SS22 A VER CUANTO TE DURA LA WG?!La traviesa mejor que no se vea Responder
PASSONS2 Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 La WG durará lo que tenga que durar, luego la pintura ya no sé....... La traviesa no se verá, de eso se trata... :crying_anim: SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Si no os importa, con vuestro permiso....... Desmontada la admision... Limpiando las toberas con desengrasante agua y jabon.... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Las mariposas de admision... El colega liao con los latiguillos... Montada la calandra negra mate... SS22 Responder
micrillo Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Preciosooooooooo Para el deleite... buena maquina... buen motor... :at: SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Y tanto que es precioso, con su spoiler original más aún... Pues ya hemos terminao la puesta a punto y adiós... SS22 Responder
micrillo Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 jod** hay un tio de mi zona que tiene uno increiblemente nuevo (de chapa, mecanica no lo se) matrícula de leon de color rojo tambien y llantas bbs, los coches cacheados son cremitaaa Los tres niños de mis ojos aunque de pequeño lo flipaba con el mercedes 190 evo, lo vi en las carreras dtm por la tele con mi padre y recuerdo que me dijo "mira pablo ese mercedes, van a dejar de fabricarlo este año" debio de ser por el año 92, yo no lo entendia jejej me parecia precioso :drool:, y cada vez que veia uno por la calle le preguntaba papá papá ya lo han dejado de fabricar¿?¿? tenía 12 añitos jeje Y del s2 recuerdo que me dijo mira a "juan trota le tocó la loteria y se compró un audi s2", yo pensaba dioss un s2 que cochazoo :drool: Y tanto que es precioso, con su spoiler original más aún... Pues ya hemos terminao la puesta a punto y adiós... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Lo siento Miguel, esas llantas le quedan como el culo! Responder
PASSONS2 Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Buen gusto tienes, micrillo.. Aritz sobre gustos, ya se sabe... A mi no me desagradan, las llantas blancas les quedan bien a estos coche rojos, ahora dice el colega que se las cambia, pondra 17.. SS22 Responder
lagarto Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 En directo es muy wapo, y las llantas me gustan con ese color. S2 Responder
M_GORDON Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 No es por el color. Hay llantas blancas precioooosas. Es por ESA llanta y en ESE color. Por aquí las llevan todos los "jitxus" en sus Golfs MK2, e-30s etc. Unas como estas Responder
200turbo Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 No es por el color. Hay llantas blancas precioooosas. Es por ESA llanta y en ESE color.Por aquí las llevan todos los "jitxus" en sus Golfs MK2, e-30s etc. Unas como estas Las compomotive es que son preciosas, pero las del bmw rojo no me disgustan. Por cierto, lo que no me gusta nada de nada es la parrilla que lleva el blanco, no le pega nada, por muy racing que sea, me gusta mas sin ella. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Claro Txema, la parrilla esa da asco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.