PASSONS2 Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 OK GRACIAS X EL CONSEJO, tu q dominas el ETKA dame las referencias dl termostato, cn tapa y junta.. SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 bueno, seguire x aki, el termostato y la tapa nuevos ya los tngo, ya estoy preparando el asunto para meter mano a los sillentblocks dl motor cambio y trapecios, d paso sacare los catalizadores y parte del escape para revisarlo.. como veis el coche esta alzado con caballetes y calzado el cambio con un gato hidraulico y un taco d madera.. SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Responder
rs4power Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Haz fotos al cambiar los silentblocks y tacos motor, que mi hermano y yo tambien queremos cambiarselos al suyo Responder
PASSONS2 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Hola, sigo a lo mio: aki una foto d los sillenblocks del cambio, uno nuevo y el viejo, no son iguales pero creo q bien puesto hara la misma funcion, compre una pareja en Ebay a buen precio, unos 35 euros con portes, para sacarlos es conveniente kitar los catalizadores. aki muestro el estado del catalizador izquierdo (o lado conductor) no pinta mal, ni suena al menearlo ni cae carbonilla ni virutas por los dos lados foto de dicho catalizador Responder
PASSONS2 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 aki los dos catass, trabajito ma dao sacar el derecho, tuve q soltar otro tramo del izquierdo para sacar el ultimo torniyo del cata derecho, esta tan bien o mal como el izkierdo sobre esa tapeta oxidada esta el otro sillentblock dl cambio, q tngo sustituir otra Responder
wastegate Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Estas haciendo un buén trabajo , yo por esa zona e tocado bién poco Los catas se ven bien ??, esa es la entrada de gases? o la salida ?.......Si es la entrada tiene buena pinta Responder
PASSONS2 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Estas haciendo un buén trabajo , yo por esa zona e tocado bién poco Los catas se ven bien ??, esa es la entrada de gases? o la salida ?.......Si es la entrada tiene buena pinta Esa es la salida Wastegate, la entrada no puedo inspeccionarla sin fibra optica o algo asi, ya ves las curvaturas q hacen los jodidos, xq no irian como en un 3B? seria tan facil. Sabes si puedo limpiarlos con algo o no conviene q entre ni agua? Gracias x los animos SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 mi primer video en youtube" q emocion, subir el volumen http://www.youtube.com/watch?v=46vNWs2QaCU Responder
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 mi primer video en youtube"q emocion, subir el volumen http://www.youtube.com/watch?v=46vNWs2QaCU Pues si es tu primer video, mejor así Responder
rs4power Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 PASSONS2 ¿me puedes decir a que vendedor de Ebay le has comprado los tacos? Responder
wastegate Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Estas haciendo un buén trabajo , yo por esa zona e tocado bién poco Los catas se ven bien ??, esa es la entrada de gases? o la salida ?.......Si es la entrada tiene buena pinta Esa es la salida Wastegate, la entrada no puedo inspeccionarla sin fibra optica o algo asi, ya ves las curvaturas q hacen los jodidos, xq no irian como en un 3B? seria tan facil. Sabes si puedo limpiarlos con algo o no conviene q entre ni agua? Gracias x los animos SS22 Lástima, me encantaría ver como está la entrada en el mio Un saludo y buén trabajo Responder
PASSONS2 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 PASSONS2 ¿me puedes decir a que vendedor de Ebay le has comprado los tacos? se los compre a este: http://cgi.ebay.es/AUDI-COUPE-S2-UR-QUATTR...A1%7C240%3A1318 aunke no son para ABY pero creo q valdran.. SS22 Responder
rs4power Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 PASSONS2, el de mi hermano no es un ABY, es un 3b. Graciassss Responder
PASSONS2 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 esta esto mu parao.. aki se ve el alojamiento del sillenblock y uno de los soportes del cambio en aluminio aki ya colocando el tako", de paso le pongo arandelas glover", evitaran que se aflojen.. ya en su sitio coloco el tope d retencion, pintado ya puestos, no apreto el torniyo ya q falta poner el otro tako y el grupo esta algo elevado.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.