PASSONS2 Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Vuelvo a liarme con el mio, que ya toca...... Desmonte el intercooler y el tubo con la traviesa... Le aplique desengrasante y no veais que suciedad corria.. SS22 Responder
wastegate Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Tenias que haberlo limpiado con gasoil o gasolina, que el desengrasante contiene producto caústico y es contraproducente con el aluminio.........................................enguajalo muy bién Responder
PASSONS2 Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Ya lo enjuago ya, pulverizo desengrasante y lo sumerjo en agua con jabon... Le echare gasolina como dices... Como se ve en el manguito la suciedad... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Cou un poco decapante y cepillo de puas, voy a djar el IC............ .......bien pulidico....... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 JEJE, queda muyyy chulo así. Yo se lo hice al mio y buah, solo porque desde fuera se vea ya es la hostia! El RS2 de JTK tambien lo lleva pulidito y enoooorme Responder
wastegate Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Pero cuando vas a arrancar el ABY ?? Responder
Oyi Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Pero cuando vas a arrancar el ABY ?? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
PASSONS2 Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Como el IC esta hecho en aluminio viene pintado, asi que pulido, le daré esmalte.. Arrancarle espero a finales de semana, ahora, sacarlo de ahi, creo que un mes..... SS22 Responder
Fernando M. Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Te ha quedado de vicio!!! El otro día viendo un seat 1500 restaurado vi que en los colectores de admisión los había dado un chorro de arena, se da con una máquina que enchufa arena a una presión de la o**** (supongo que lo conoceréis), y quedaba en un color gris mate precioso. En ese coche le quedaba muy bien, no se como quedaría en vuestras 'salvajes máquinas', je, je,. Joé Miguel que ganas tenemos de oir ese motor rugiendo!!!, porque nos pondrás un video o algo no?? S2 Responder
PASSONS2 Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Si Fernando_M, pondré un video, cuando acabe.. Lo de chorrear los colectores da muy buen resultado, lo sé, pero eso ya más adelante, cuando cambie el de escape......... La wastegate casi lista para montar... la cabeza imprimada... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Bueno, tambien me lie con los manguitos, desmontando los viejos y tal... Lo que veo a simple vista parece estar correcto, mucha roña sobretodo... El turbo a simple tacto, rueda muy bien sin holgura aparente... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Cogiendo color,.......... juer!! es que original esta feisima....... SS22 Responder
lagarto Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 mete todas las piezas dento del capo y arrancalo ya ¡¡¡¡¡¡ Responder
PASSONS2 Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 mete todas las piezas dento del capo y arrancalo ya ¡¡¡¡¡¡ En eso estamos, lagarto, en eso estamos... bueno, estoy......... Alguien quiere un jamón? pata negra o plateada? SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Ya tengo este tubo bien pulido......... a ver como sale llevarlo a cromar.......... SS22 Responder
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