wastegate Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Ya tengo este tubo bien pulido......... a ver como sale llevarlo a cromar.......... SS22 Esa es una muy buena idea :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Cromar? Déjate de cromo y ponle cinta anticalórica Responder
200turbo Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Cromar?Déjate de cromo y ponle cinta anticalórica +1000000 En este caso es mejor prescindir un poco de la estetica(aunque quedaria impresionante) y mejorar las prestaciones quitandole calor a ese tubo que va por encima de la waste y los colectores. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Cromar?Déjate de cromo y ponle cinta anticalórica +1000000 En este caso es mejor prescindir un poco de la estetica(aunque quedaria impresionante) y mejorar las prestaciones quitandole calor a ese tubo que va por encima de la waste y los colectores. Saludos. EXACTO Responder
PASSONS2 Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Cuando lo veais cromado y montado yaaa <_< Se puede ver en el clima la lectura de temperatura del sensor del colector de admision? SS22 Responder
wastegate Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Cuando lo veais cromado y montado yaaa <_<Se puede ver en el clima la lectura de temperatura del sensor del colector de admision? SS22 Crómalo que queda muy chulo <_< Responder
javispa Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Muy bonito, pero a mi me gustan más las piezas puligas que cromadas. Cromadas quedan demasiado brillantes para mi gusto, demasiado cantosas. Para mi el pulido es el punto ideal... aunque es a ti a quien tiene que gustar :crying_anim:. Felicidades por todo el trabajo de detalle que llevas hecho al coche. S2. Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Gracias por el cumplido, javispa yo como digo, probare con el cromado... Ya estoy al lio con los Samco... Ese tubito tapado con un tornillo va a la N-75, pues se me queda corto el joio... Ahi se aprecia bien que no yegara hasta la N-75... SS22 Responder
200turbo Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Gracias por el cumplido, javispa yo como digo, probare con el cromado... Ya estoy al lio con los Samco... Ese tubito tapado con un tornillo va a la N-75, pues se me queda corto el joio... Ahi se aprecia bien que no yegara hasta la N-75... SS22 Yo he ampliado todos los tubitos de la N75, y ahora la tengo al lado del faro derecho, a la punta arriba, porque como estoy aun en rodaje la llevo desconectada, y lo tengo bien al alcance de la mano para cambiarla. Saludos. Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Muy buena idea, aunque tendras varios empalmes, pero buena idea, asi cuando acabes el rodaje no tendras que desmontar para conectarla...... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Tambien necesito un tubo para la DV, el que sale del pitorrito" de la tapa.. Pues el original, que va forrado en tela, esta muy viejo.. .......y por hoy ya vale......... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 No lleva emplames, lo que ha hecho es comprar tubería nueva a metros. Y luego la cortas y la pones donde quieras. PD: ya veo el ABY! por fín un ABY en catalunya sin contar el de Carlos o el de Kilian Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 No lleva emplames, lo que ha hecho es comprar tubería nueva a metros. Y luego la cortas y la pones donde quieras. PD: ya veo el ABY! por fín un ABY en catalunya sin contar el de Carlos o el de Kilian Que malo eres!! Llevas mucho viendo este ABY, en fotos, lo sé.... Digo empalmes porque para llevarte la N-75 lejos del manguito que entra al turbo algun invento hara, con un tubito rigido para embridar ambos manguitos, no? SS22 Responder
M_GORDON Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 No lleva emplames, lo que ha hecho es comprar tubería nueva a metros. Y luego la cortas y la pones donde quieras. PD: ya veo el ABY! por fín un ABY en catalunya sin contar el de Carlos o el de Kilian Que malo eres!! Llevas mucho viendo este ABY, en fotos, lo sé.... Digo empalmes porque para llevarte la N-75 lejos del manguito que entra al turbo algun invento hara, con un tubito rigido para embridar ambos manguitos, no? SS22 Malo? A ver, lleva un tubo NUEVO y más largo desde la toma del turbo hasta la N75. Luego otro tubo NUEVO y largo hasta la WasteGate y SUPONGO QUE habrá puesto una cánula de plástico o metal en la tubería de entrada al turbo, y de esta otra tubería NUEVA y larga hasta la N75. Te referías a esto, no? Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 (editado) a eso me referia, si lleva como dices una cánulas de plastico o metal son empalmes, con mas bridas.. Y sabes que diametro interior son los tubos de la N-75 al turbo? y de esta a la waste? y el finito de la DV? SS22 Editado 4 de Mayo del 2009 por PASSONS2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.