200turbo Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 El empalme hay que hacerlo de todas formas, sea de 10cm el tubo o de 2 metros, por lo menos con los samco. Se me hace raro ver el manguito del turbo en rojo, como yo lo tengo azul me resulta raro, jejeje. Si puedes compra manguitos finos de silicona. Saludos. Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Ya ya, en eo estoy, sino no puedeo avanzar, hoy tomare las medidas para encargar tubo de silicona de varios diametros, lo que no se donde comprarlo, GT2i? Ebay? SS22 Responder
200turbo Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Ya ya, en eo estoy, sino no puedeo avanzar,hoy tomare las medidas para encargar tubo de silicona de varios diametros, lo que no se donde comprarlo, GT2i? Ebay? SS22 A mi me lo compró rafa en GT2i, y todo perfecto. Saludos. Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Tengo unos manguitos normales para poner e ir tirando, porque esperar a que me lleguen unos de 5mm y 8 creo... Asi que montando la wastegate... El tubo flexible lo dejo un dia bajo peso a ver si lo domino... ...y me sera mas facil ponerlo con sus juntas nuevas tirando de los tornillos... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Pues que yo sepa, son de 4mm y de 6mm Responder
seresmi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Ya tengo este tubo bien pulido......... a ver como sale llevarlo a cromar.......... SS22 Si piensas cromarlo, que te lo hagan en cromo negro ................................... es una pasada !!!!!! Saludos. Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Que pasa fenomeno!? Sabes donde le dan ese cromo negro??? SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Vaya si domine el tubo flexible, quedo encojido y fue mucho mas facil colocarlo.... Ya esta la waste en su sitio... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 La tuerca mas jodida de manipular...... ....impossible is nothing.... SS22 Responder
edu997s Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Yo quiero un tubo asiiiiiiiiiiiiiiiii ,de donde has sacado el tubo de inox que va del intercoler a la admision en una sola pieza??????lo has hecho tu??? Responder
M_GORDON Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Yo quiero un tubo asiiiiiiiiiiiiiiiii ,de donde has sacado el tubo de inox que va del intercoler a la admision en una sola pieza??????lo has hecho tu???EIN?! Responder
PASSONS2 Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Yo quiero un tubo asiiiiiiiiiiiiiiiii ,de donde has sacado el tubo de inox que va del intercoler a la admision en una sola pieza??????lo has hecho tu??? No edu997, ese tubo viene asi de serie en el ABY, ya se que en el 3B es diferente y mas corto,lo que no se si se puede acoplar por el tema de la fijacion contra las chapas aislantes de calor,... lo que si te digo es que esta pintado negro pobre, y lo voy a cromar... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Yo quiero un tubo asiiiiiiiiiiiiiiiii ,de donde has sacado el tubo de inox que va del intercoler a la admision en una sola pieza??????lo has hecho tu??? No edu997, ese tubo viene asi de serie en el ABY, ya se que en el 3B es diferente y mas corto,lo que no se si se puede acoplar por el tema de la fijacion contra las chapas aislantes de calor,... lo que si te digo es que esta pintado negro pobre, y lo voy a cromar... SS22 Cinta térmicaaaaaaa Responder
tajgreidotu Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Yo quiero un tubo asiiiiiiiiiiiiiiiii ,de donde has sacado el tubo de inox que va del intercoler a la admision en una sola pieza??????lo has hecho tu??? No edu997, ese tubo viene asi de serie en el ABY, ya se que en el 3B es diferente y mas corto,lo que no se si se puede acoplar por el tema de la fijacion contra las chapas aislantes de calor,... lo que si te digo es que esta pintado negro pobre, y lo voy a cromar... SS22 Estaras disfrutando eh..... Venga, cambia la firma anda, actualizala! :drool: Chelsea 1 barça 1 Responder
M_GORDON Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Estaras disfrutando eh..... Venga, cambia la firma anda, actualizala! :clap1: Chelsea 1 barça 1 Pues mira la firma de Llatzer JAJAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.