lagarto Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Yo de momento pinto todo a spray, primero limpiandobien, imprimacion de Zinc o anticalorica, y a finas capas guardando distancia.. claro que si tienes compresor y pistola y sabes usarla te va a quedar mejor seguro... SS22 La principal ventaja de la pistola es q el abanico es mas amplio y tres posiciones. Responder
PASSONS2 Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Ya tengo las gomas para los catas... Por cierto, hoy monté provisionalmente el resto de la admisión, tambien la bateria y.............................................................. ARRANCO!!!!!!!!! perfectamente a la primera!!! Sin ningún error en el clima, hacia meses ya... SS22 Responder
lagarto Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 QUE GUSTAZOOOO Responder
PASSONS2 Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Ahora me fabrico un soporte para el radiador auxiliar pequeño de 80 2.3E... Con una tira de chapa en aluminio, doblando para adaptar al soporte original... Tambien taladrando donde se fijará... Asi desplazo este radiador unos 120mm a la derecha quedando las bocas igual hacia los manguitos del original del S2... Ya lo ilustraré..... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Este es el radiador en cuestion.......no esta acabao........ Y quedaria mas o menos ahi, dejando esa ventilacion hacia el turbo... Ya pensare algo para mejorar esa ventlacion... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Desde luego vaya faena que trae cambiarle el termostato a un S2 de estos... Os aseguro que no encuentro mejor forma que destrozarme las manos... ......tiene tanta faena como la distri....... SS22 Responder
wastegate Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Y eso que lo tienes desmontado todo y a huevo ..........pos si tiene tela el termostato, si. Un saludete Responder
ferni308 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 miguel a ver cuando acabas ya el bicho en cuanto al termostato nose donde esta la complicacion por lo menos para mi con herramientas adecuadas claro jeje un saludo Responder
PASSONS2 Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Estais de wassaaa!!!! Tiene mucha tela empezando por los plasticos que separan radiador del motor, he tenido que soltar un tubo de la hidraulica para apartar el plastico y todo por no desmontar el radiador del clima con el del agua y el ventilador porque hacer todo eso mas casi soltar tubos de gases del AA para cambiar el termostato manda coj........ Menos mal que es algo que no falla en unos 100.000 kilometros o asi... Dichoso termostato......(alguna opcion sobre grado termico de este? o el original?) Me recomendaron cambiar tambien la tobera, asi que ira nueva... Los soportes de los catas preparaos...... Responder
PASSONS2 Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Como aki se aprecia, un tornillo ya lo saque... Pero el otroo... no cabe la camara pa fotografiarlo, mi mano apenas, y que llave usar? SS22 Responder
cochemaniax Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Estais de wassaaa!!!!Tiene mucha tela empezando por los plasticos que separan radiador del motor, he tenido que soltar un tubo de la hidraulica para apartar el plastico y todo por no desmontar el radiador del clima con el del agua y el ventilador porque hacer todo eso mas casi soltar tubos de gases del AA para cambiar el termostato manda coj........ Menos mal que es algo que no falla en unos 100.000 kilometros o asi... Dichoso termostato......(alguna opcion sobre grado termico de este? o el original?) Me recomendaron cambiar tambien la tobera, asi que ira nueva... Los soportes de los catas preparaos...... Yo he montado un termostato tipo race, se abre con 75º y cuesta 17€. Responder
PASSONS2 Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Y que tal te funciona, cochemaniax? en invierno? no tarda mucho en calentarse? o va muy frio para estrujarle? donde compraste ese termostato? SS22 Responder
cochemaniax Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Y que tal te funciona, cochemaniax?en invierno? no tarda mucho en calentarse? o va muy frio para estrujarle? donde compraste ese termostato? SS22 Nunca tuve problemas, comprado en el conce Audi.Segun ellos ,esta recomendado para zonas calientes.No tengo aqui bajo cero. Responder
PASSONS2 Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Lo mirare, tiene que ser un termostato especifico para este motor? quiero decir si lo pido para Audi S2 motor ABY o para 80 vale? Y no habra de otra graduacion, por ejemplo de 85 90 grados? SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Hoy, por fin, pude sacar el tornillo y la tobera... Y fuera el termostato viejo, eso es lo que ves... SS22 Responder
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