freemind88 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 buah increible este tema jeje superdetallado y con miles de fotos, asi da gusto ejejje. me a parecido super interesante.!!! a ver si sigue!! por cierto e estado buscando el motorsport y no e encontrado por ningun lado el kit de manguitos de silicona para el turbo y demas, alguno teneis el enlace? o decirme de donde lo habeis comprado exactamente?? Un saludo y repito increible este post. Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 buah increible este tema jeje superdetallado y con miles de fotos, asi da gusto ejejje. me a parecido super interesante.!!! a ver si sigue!! por cierto e estado buscando el motorsport y no e encontrado por ningun lado el kit de manguitos de silicona para el turbo y demas, alguno teneis el enlace? o decirme de donde lo habeis comprado exactamente?? Un saludo y repito increible este post. Pues muhas gracias por los alagos se hace lo que se puede...en cuanto a los manguitoos... se piden por encargo cuando hay varios interesados,.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2390475 SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Y que no me sale poner los videos... es de hace dos semanas... SS22 Responder
Oyi Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 (editado) Editado 31 de Mayo del 2009 por Oyi Responder
lagarto Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 YA SUENA, OTRO Q ESTA PUNTO PA SALIR :clap1: S2 Responder
PASSONS2 Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Si, poquito falta Lagarto... Gracias Oyi por subirlo.. Wastegate, lo del radiador pequeño no es por la admision, mas bien ventilacion... Mañana esta listo para montar... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 El radiador pequeño ya esta listo... A montarlo con el intercooler... Esto ya pinta mejor... SS22 Responder
Manvi Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Joer que pasada , menuda pinta que tiene Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Gracias Manvi... + + SS22 Responder
tajgreidotu Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Increible!!! Que bonito el tubo de admision en cromado.....y mira que a mi no me convencia cuando lo contaste, pero queda de vicio. Lastima el pequeño golpe en la traviesa.....pero por sacarle algo la verdad.... ENHORABUENA! :clap1: :clap1: Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Gracias tajgreidotu pero el tubo aun no esta cromado, solo un poco pulido, y no muy bien, de cerca se aprecian muchas imperfecciones, de las soldaduras y herramientas que lo curvaron, por tanto no se si esos defectos los disimularia el cromado o los copiaria, asi que ya vere como lo dejo, no es importante... SS22 Responder
200turbo Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Te está quedando espectacular. Tanta meticulosidad y detallismo es lo que hace una gran preparación y restauración. Saludos y enhorabuena por tu trabajo. Responder
MarT2 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Miguel te está quedando divino!!! Saludos! Responder
Oyi Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Que bonito Miguel Responder
Oyi Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Que bonito Miguel A ver si me paso algún dia por Olessa Saludos ! ! ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.