Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buah increible este tema jeje superdetallado y con miles de fotos, asi da gusto ejejje. me a parecido super interesante.!!! a ver si sigue!! por cierto e estado buscando el motorsport y no e encontrado por ningun lado el kit de manguitos de silicona para el turbo y demas, alguno teneis el enlace? o decirme de donde lo habeis comprado exactamente?? Un saludo y repito increible este post.

• Respuestas 858
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
buah increible este tema jeje superdetallado y con miles de fotos, asi da gusto ejejje. me a parecido super interesante.!!! a ver si sigue!! por cierto e estado buscando el motorsport y no e encontrado por ningun lado el kit de manguitos de silicona para el turbo y demas, alguno teneis el enlace? o decirme de donde lo habeis comprado exactamente?? Un saludo y repito increible este post.

Pues muhas gracias por los alagos :lol2::drooling::drooling:

se hace lo que se puede...en cuanto a los manguitoos...

se piden por encargo cuando hay varios interesados,..

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2390475

SS22

Publicado

Si, poquito falta Lagarto...

Gracias Oyi por subirlo..

Wastegate, lo del radiador pequeño no es por la admision, mas bien ventilacion...

dscn2436.jpg

Mañana esta listo para montar...

dscn2437.jpg

SS22

Publicado

Increible!!!

Que bonito el tubo de admision en cromado.....y mira que a mi no me convencia cuando lo contaste, pero queda de vicio.

Lastima el pequeño golpe en la traviesa.....pero por sacarle algo la verdad....

ENHORABUENA! :clap1: :unsure::clap: :clap1: :notworthy::clap:

Publicado

Gracias tajgreidotu pero el tubo aun no esta cromado, solo un poco pulido,

y no muy bien, de cerca se aprecian muchas imperfecciones, de las soldaduras

y herramientas que lo curvaron, por tanto no se si esos defectos los disimularia

el cromado o los copiaria, asi que ya vere como lo dejo, no es importante...

SS22

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.