Manvi Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Deberiamos hacer un listado de todos los sensores del circuito de refrigeracion, yo me comprometo a buscar las referencias! Buena idea Responder
PASSONS2 Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 (editado) Eso de la refrigeracion me toca en breve....Mi mecanico me ha dado un liquido que dice que es muy efectivo, se mezcla con agua y se hacen kilometros con el coche. Luego se vacia y se pone anticongelante. Por lo visto dice que es buenisimo. Deberiamos hacer un listado de todos los sensores del circuito de refrigeracion, yo me comprometo a buscar las referencias! ANIMO!YA QUEDA POCO! Andate con ojo con esos productos milagrosos limpia radiadores y tal, que a veces son muy abrasivos para las gomas, manguitos, juntas y mas si tienes un 3B con junta culata original de amianto..... Buena idea conocer las referencias de todos los sensores..... En mi otro hilo ya estoy averiguando sensores de temperatura refrigerante y demas con vuestra ayuda, claro, gracias. SS22 Editado 10 de Junio del 2009 por PASSONS2 Responder
PASSONS2 Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Desmonté y limpié la bomba de recirculación... Desconecté los cables de los sensores y la cagué!!! ...pues solo habia marcado uno y son iguales los tres... Los cables no pintan muy bien, no.... SS22 Responder
micrillo Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Si desmontas la egr revisa/limpia/cambia el atrapallamas que es una marañita de alambres que va en el tubo corto de la egr y que si esta muy petado dde miera, crea sobrepresiones en el bloque:thumbsup: Y hay otro post de otro forero que es mas profesional jeje...el mio es un 3b..cambian los tubos pero sirve para hacerte una idea http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...43&hl=gases Un saludoooooo Estoy limpiando radiador con manguera y presion y agua con detergente...Como meteré mano por ahi para revisar los sensores de temperatura, de paso desmontaré esa valvula para limpiar, ya vi algun hilo por aqui... Mira que me joden esas bridas, siempre las destrozo al sacarlas... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Gracias micrillo por la info y el enlace... SS22 Responder
lagarto Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Desmonté y limpié la bomba de recirculación... Desconecté los cables de los sensores y la cagué!!! ...pues solo habia marcado uno y son iguales los tres... Los cables no pintan muy bien, no.... SS22 La clavija esa creo q esta rota y no es la de origen, por eso pusieron los faston directos al sensor. E mirado la mia y van 4 cables de colores, y son de esas q si no las colocas bien no encaja La referencia de la boquilla es 4A0 971 876 Si quieres puedo mirar de hacer una foto Responder
PASSONS2 Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Quieres decir que esa pipeta de goma forraria una clavija original directa al sensor? 4 cables? mi sensor solo tiene 3... SS22 Responder
tajgreidotu Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 El nuevo sensor solo tiene 3 cables, y el anterior 4....pero son intercambiables. Da igual si tu coche tiene 4 cables y metes el sensor de 3 o viceversa. Esta noche te hago fotos Responder
lagarto Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Quieres decir que esa pipeta de goma forraria una clavija original directa al sensor? 4 cables? mi sensor solo tiene 3... SS22 Exacto. La original es marrón y se acopla perfectamente al sensor de temperatura. Si retiras la pipeta de goma para ver los cables, veras q hay 4 de colores. Yo pillaría una clavija (te puse la referencia) y la montas como de origen. Mirare de hacer fotos . Responder
PASSONS2 Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Ok asi que la referencia es de la clavija que va al sensor, la pediré, gracias lagarto.. Ahora necesitaré sabr como van puestos en la clavija por colores... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Buenooooooooooooooooo............ ............. Pa que tocaria yo ná!!! Desmonté la valvula esa y no veais la porqueria que tienen los tubos estos.. Ahora deberia desmontar todos los tubos para limpiarlos a fondo.. Y me da que tendra tela porque pasan por debajo de la mariposa y valvula de ralenti...... ...como este chisme tan pequeño puede albergar tanta grasa y porqueria?... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Aun sale porqueria si le paso agua y jabon... Lo que no se donde va el alambre ese enrollao, en que tubo? SS22 Responder
lagarto Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 el muelle va en la entrada del tubo metálico. Mejor q lo pongas nuevo (unos 7€) Responder
PASSONS2 Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Quieres decir en uno de estos dos tubos? SS22 Responder
lagarto Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Quieres decir en uno de estos dos tubos? SS22 En el tubo negro q hay debajo de esos dos plateados. jod** si es q lo teneis todo apretaoooo :ranting2: Responder
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