lagarto Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Este fin de semana me liado a desmontar la seta y cambiar el apagallamas. La verdad es q estaban bastante limpios por dentro. Lo único la abrazadera de la N80 y la seta q estaba floja, y perdía por ahi. E cambiado todas las abrazaderas. Una foto Miguel, de donde va el apagallamas. Ponlo nuevo, vale poco. Es el viejo, yo creo q lo abran cambiado alguna vez al igual q la seta. Ya q estaban bastante bien. Por cierto ahora si q se oye la N80. Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Lagarto, si me das la referencia del apagallamas lo pido ya con la clavija y otras cosas... Desmonte la guantera bajo el volante y detras hay esta etiqueta... para USA... Tambien esta conexion...no se que sera... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Luego, los relees de bajo el volante son los siguientes... y este..... y mas...... Ahora bien........................ ......quien es el guap@ que me desvela que rele va relacionado con el ventilador del radiador?????......... SS22 Responder
lagarto Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 El 324 es el after-rum (me recuerda a la espuma de afeitar :ranting2: ). Pero ese rele es un temporizador para desconectar la 1ª velocidad del ventilador y bomba de recirculacion, cuando el motor esta parado. El rele q enciende el ventilador en marcha, es un 214, de la caja del vierteaguas. El cortafuegos 035 103 477 A Si nos vemos el sábado, podemos mirar el cableado del termocontacto de 4 polos Responder
PASSONS2 Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 (editado) Gracias Lagarto, si te pasas sábado llamame antes... Pues del relé 324 no tengo repuesto con que provar, aunque dices que tampoco se encarga de eso, y en cuanto al 214, pues llevo 3 de esos que intercambie entre si, y otros de un Audi100, y no me enchega el ventilador ni a 98 ni 99 grados y no dejo mas......... SS22 Editado 2 de Julio del 2009 por PASSONS2 Responder
lagarto Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Gracias Lagarto, si te pasas sábado llamame antes...Pues del relé 324 no tengo repuesto con que provar, aunque dices que tampoco se encarga de eso, y en cuanto al 214, pues llevo 3 de esos que intercambie entre si, y otros de un Audi100, y no me enchega el ventilador ni a 98 ni 99 grados y no dejo mas......... SS22 Entonces tienes q mirar el q hay abajo el radiador principal. Responder
PASSONS2 Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Ya lo cambie nuevo, el termocontacto del radiador, 30 y pico en conce... SS22 Responder
lagarto Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Es posible q si tienes mal montado el termocontacto de 4 polos, no dispare el ventilador. Yo tengo un 324, para comprobar. Mañana lo podemos mirar. Responder
PASSONS2 Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Estoy liao con el sensor de los tubos de la calefaccion... Pero veo que todo me molesta alrededor, para manipular... Creo que tendre que desmontar bastante mas que el sensor... SS22 Responder
wastegate Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Oye Miguel, pe parece a mi que eso que pones en la foto es la válvula canister , vaya la de los gases del depósito , si no recuerdo mal la N80 Un saludete Responder
PASSONS2 Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 si yo lo que intento ver es un sensor ahi detras........ tendre que sacar hasta la mariposa y valvula ralenti etc... Responder
CeLrRaC Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 ¿Alguna novedad sobre el termocontactor de 3 polos? Yo creo que va a ser eso! Responder
PASSONS2 Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 No, estoy esperando que lagarto me diga algo del conector... Este sabado podiamos continuar... has mirado bridas? Ferreteria Aubert, hay varias, mira en la red... SS22 Responder
CeLrRaC Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 No, estoy esperando que lagarto me diga algo del conector...Este sabado podiamos continuar... has mirado bridas? Ferreteria Aubert, hay varias, mira en la red... SS22 No he podido mirar, el trabajo me absorbe... A ver si puedo escaparme a ServeiEstació que es lo que tengo mas cerca creo. El sábado yo solo podría a la tarde, ¿como lo ves? Por cierto, si necesitas alguna xapu mas con tema de electrónica... tb me presto voluntario A ver si me acuerdo y me traigo mi tester! Responder
PASSONS2 Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 (editado) Ahi creo que te van a clavar, ya te digo, mides el AREA de cada MANGUITO, divides por PI" y te apuntas la lista de bridas que necesites....... Sabados puedo hasta las 7 de la tarde........... Lo del tester, si sabes utilizarlo con los sensores..... SS22 Editado 8 de Julio del 2009 por PASSONS2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.