PASSONS2 Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Ahi esta el sensor de temperatura.... Lo saque con la T" y un manguito de la calefacción... No hace mala piita... O si? que creeis? SS22 Responder
wastegate Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Cambia esa T de plastico donde va alojado el sensor.................casi obligatira cambiarla , vale 4 euros........porque cualquier día te deja colgao la muy puñetera -... Un saludete Responder
PASSONS2 Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Ok Wastegate, lo tendre en cuenta y comprare la T".. El sensor lo he limpiado y pulido un poco... Me gustaria saber como se comprueba con un tester... Alguien sabe algo? SS22 Responder
CeLrRaC Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 SI es por calor, como todos los de temperatura vaya... pues miras en un tester la continuidad de sus dos polos. Cuando esté frió debe estar sin continuidad (bombillita apagada). Si supera la temperatura de corte, hay continuidad (Se enciende la luz). Vaya, actua como un interruptor. Es lo que te comento Largarto el otro día creo Yo hasta dentro de dos semanas no podré quedar, si no la próxima vez, me traigo el tester y miramos estos asuntos. Saudos! Responder
lagarto Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Miguel mira el canal 01 del clima, me parece q es el error 6,3 y el canal 51 q es el de temperatura de refrigerante. SI no te da el error 6,3 y te sube la temperatura correctamente, es q el sensor esta bien. Hoy te llame varias veces, y me fui pa la nave. Como estaba solito, me pegue un buen almuerzo y me puse a cambiar el manguito y alguna cosa mas Responder
lagarto Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Estoy liao con el sensor de los tubos de la calefaccion... Pero veo que todo me molesta alrededor, para manipular... Creo que tendre que desmontar bastante mas que el sensor... SS22 La valvula verde esa, para q sirve??? Responder
PASSONS2 Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Eso se ve que es la N80, tiene que ver con la recirculacion de gases..... Algun error tuviste, Lagarto, pues no tengo ninguna llamada tuya, te lo aseguro, te hubiera respondido a la minima, no obstante, no subi por ahi.. El sensor debe ir bien, y ahora mas limpio mejor, no me da ningún error y en el canal 51 marca bien la temperatura, si es que la coge de ahi... Asi que no avanzamos con el asunto de la refrigeración, y la cuestión de que no se enchega el ventilador sobre los 95-97 grados... Celrac, sobre lo de mirar el sensor con el tester... Responder
wastegate Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Eso se ve que es la N80, tiene que ver con la recirculacion de gases.....Algun error tuviste, Lagarto, pues no tengo ninguna llamada tuya, te lo aseguro, te hubiera respondido a la minima, no obstante, no subi por ahi.. El sensor debe ir bien, y ahora mas limpio mejor, no me da ningún error y en el canal 51 marca bien la temperatura, si es que la coge de ahi... Asi que no avanzamos con el asunto de la refrigeración, y la cuestión de que no se enchega el ventilador sobre los 95-97 grados... Celrac, sobre lo de mirar el sensor con el tester... Que quieres decir que no arranca el ventilador sobre 95º-97Cº ?? Tienes que puentear el termostato de la partre baja ( imagino que ya lo habras hecho ) para comprobar si arranca, si no arranca ( comprueba que no este cascado el propio ventilador) ....tendras que mirar los reles de activacion............. Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Mirando en un viejo post, me he tropezado con lo siguiente... CABLEADO códigos de color BL / Y is Blue with Yellow stripe BL / Y es azul con raya amarilla BK / BL is Black with Blue stripe BK / BL es Negro con franja azul BR / Y is Brown with Yellow stripe BR / Y es Marrón con banda amarilla BL / G is Blue with Green stripe BL / G es azul con franja verde Lo he sacado de una web que Lagarto puso una vez. Busca en esa web MFTS que hay una sección del sensor que te trae de cabeza --> http://translate.google.com/translate?sour...ng.html%23after Espero que no sea info repetida Un saludo Responder
PASSONS2 Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Wastegate, el ventilador funciona puenteando ese conector, van bien las dos velocidades, el caso es que por temperatura no se enciende cuando debe, y cuando debe? supongo que antes de que marque 100 grados en el clima ya deberia, no? Claro que si este ultimo sensor que desmonté da la lectura al clima, estando en esos tubos de la calefaccion ahi arriba....... Yo creo que es asunto de sensores de temperatura, pero cual? El termoconmutador del radiador se cambio, pero comprare otro... Gracias Celrac por la info y la ilustracion, me ira muy bien para conectar la clavija nueva a ese sensor... SS22 Responder
wastegate Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 (editado) Wastegate, el ventilador funciona puenteando ese conector, van bien las dos velocidades, el caso es que por temperatura no se enciende cuando debe, y cuando debe? supongo que antes de que marque 100 grados en el clima ya deberia, no? Claro que si este ultimo sensor que desmonté da la lectura al clima, estando en esos tubos de la calefaccion ahi arriba....... Yo creo que es asunto de sensores de temperatura, pero cual? El termoconmutador del radiador se cambio, pero comprare otro... Gracias Celrac por la info y la ilustracion, me ira muy bien para conectar la clavija nueva a ese sensor... SS22 Pués entonces no hay mucha historia................o bién tienes ese termostato ( nuevo ) que no va bién, o el radidor tapado de full y no le llega bién la temperatura...................si echaste tapaporos y es ese mismo radiador ya puedes imaginarte cual es el problema. La entrada la tiene que hacer a + - 85 Cº 90 Cº, si la aguja de la temperatura te sube por encima de los 93Cº y no a entrado ya sabes de que vá. Un saludete Miguel Editado 12 de Julio del 2009 por wastegate Responder
PASSONS2 Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Pues no se, el termostato mal? y lo del radiador obtruido tal vez, pero lo he limpiado con algo de presion y el agua circula por todo el y sale por todos sus manguitos sin problema y limpia...me tiene... SS22 Responder
wastegate Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 (editado) Pues no se, el termostato mal?y lo del radiador obtruido tal vez, pero lo he limpiado con algo de presion y el agua circula por todo el y sale por todos sus manguitos sin problema y limpia...me tiene... SS22 Pues no hay mucha vuelta.............la temperatura de la parte baja del radiador dista mucha de la parte alta, por taponamiento o el termostato esta caput. Agua no le faltará no ?? Editado 12 de Julio del 2009 por wastegate Responder
PASSONS2 Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Que va, agua no l falta que cada vez que lleno purgo por radiador y ruedecita del manguito de calefaccion, y cada vez que vacio creo salen mas de 4 litros....soplando por el vaso y tal.... Ahora de lo que me dices de la temperatura en la parte alta del radiador si es cierto que sube antes y es mas caliente que abajo del radiador... Y como no pienso desmontar ese radiador, tendre que mirar por aqui cerca un taller con maquina para esa limpieza... SS22 Responder
wastegate Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Que va, agua no l falta que cada vez que llenopurgo por radiador y ruedecita del manguito de calefaccion, y cada vez que vacio creo salen mas de 4 litros....soplando por el vaso y tal.... Ahora de lo que me dices de la temperatura en la parte alta del radiador si es cierto que sube antes y es mas caliente que abajo del radiador... Y como no pienso desmontar ese radiador, tendre que mirar por aqui cerca un taller con maquina para esa limpieza... SS22 Pués es un put*da.........si el ensor hubiera sido viejo aún podria haber sido eso, pero creo recordd que lo pusise nuevo no ??... No te arriesgues a darle un calenton haciendo pruebas, limpialo, aunque tengas que desmontarlo y llevarlo a limpiar...............nuevo por aquí Mataro creo que salia por 200 poco. Gracias por el voto ...........se puede votar cada dia jajajajajaa Un saludete Responder
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