PASSONS2 Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Si, el sensor es nuevo, pero comprare otro.. uego no se si sera necesario desmontar el radiador, no hay maquinas que te enchufan varios manguitos al radiador y procede la limpieza con presion? Es que vi que tiene tela desmontarlo, y me pilla el toro con el montaje... Ya me diras a donde hay el radiador a 200, por si acaso... El voto? jajajaja ya echaré uno diario que le puesto enlace directo para acordarme.. SS22 Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 No es por desmoralizar, pero esos radiadores suelen morir... el mío fue irrecuperable. Al desmontarlo se vio rápidamente el problema. Igual si lo desmontas te ahorras limpiarlo para nada! Si lo cambias, yo intentaría poner uno de cobre Responder
lagarto Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Eso se ve que es la N80, tiene que ver con la recirculacion de gases.....Algun error tuviste, Lagarto, pues no tengo ninguna llamada tuya, te lo aseguro, te hubiera respondido a la minima, no obstante, no subi por ahi.. El sensor debe ir bien, y ahora mas limpio mejor, no me da ningún error y en el canal 51 marca bien la temperatura, si es que la coge de ahi... Asi que no avanzamos con el asunto de la refrigeración, y la cuestión de que no se enchega el ventilador sobre los 95-97 grados... Celrac, sobre lo de mirar el sensor con el tester... No, esa creo q no es la N 80. llame y no habia cobertura, Es igual me aburría y me hice unos km :drool: s2 Responder
PASSONS2 Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Bueno chico, al menos hay que intentarlo, antes de comprar uno nuevo... ...limpio yo lo que puedo, y me informo que vale la limpieza a mákina en algun taller... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 A la espera de unas piezas......... ...sigo limpiando el radiador......y puliendo este tubo...... ...aunque no puedo disimular ciertas marcas..... ...hay que ver lo que hacen estas esponjas de pulir metal...... SS22 Responder
wastegate Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 ahora un cromadito y la leche Responder
falconetti Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Ok Wastegate, lo tendre en cuenta y comprare la T"..El sensor lo he limpiado y pulido un poco... Me gustaria saber como se comprueba con un tester... Alguien sabe algo? SS22 Sin entrar en el tema de electronica, este es un sensor-contactor, su funcionamiento es muy simple y actua al alcanzar la temperatura a la que están calibrados, normalmente viene marcada en la zona de contacto, compruebala metiendola en agua y calentandola al tiempo que mides la temperatura del agua, cuando te cierre el circuito será la temperatura de funcionamiento, si lo pules, corres el riesgo de rebajar la pared del sensor y variar su funcionamiento, son extremadamente sensibles, tambien hay de diferentes temperaturas para ajustarlos a los paises en los que deben funcionar, Audi monta un sistema muy efectivo y rapido en este tema. Responder
PASSONS2 Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Pues gracias por la información... Lo mejor será que lo pida nuevo... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Hoy monte el sensor y el canal de errores me daba el 6.3, aunque parece que media la temperatura bien en el canal 51... Lo he dejado desconectado de bateria a ver mañana... Comprare el sensor y la T" nuevos, y la clavija del sensor de 3 (4)pin... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 He recibido unas cositas: Termoconmutador del radiador... Termostato (otro) (por si acaso)... Anillos para el escape... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Tambien esto: És el rodamiento de suspensión de la cardán o árbol de transmisión... ...aunque es del lado oscuro (ya que en Audi esta descatalogado) de Bmw... Mañana voy a Olesa a ver que monto.. SS22 Responder
falconetti Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Tambien esto: És el rodamiento de suspensión de la cardán o árbol de transmisión... ...aunque es del lado oscuro (ya que en Audi esta descatalogado) de Bmw... Mañana voy a Olesa a ver que monto.. SS22 Por si te es de ayuda, nosotros montamos el mismo y es necesario que elimines alguna (si no todas) de las arandelas que separan el cojinete del chasis para que quede alineado correctamente, pues es diferente al de origen, encaja perfecto no te apures. Responder
PASSONS2 Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Gracias por la info,creo que el mio tenia solo dos arandelas bastante gruesas... He alargado los colisos para tener mas holgura al momento de alinear... Pero necesito saber la posicion correcta, si la cara de las letras mira hacia el cambio... ...y esta cara con hueco mirando hacia el grupo trasero o al reves... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Estas son las arandelas o separadores que llevaba, de 10mm... ...ya lo tengo todo listo para montar... A ver, por favor, si me indicais la dirección del rodamiento... ...o lo pongo como dije antes, que és como pienso que va... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Limpiando con gasolina la salida del cambio... ...y repaso-limpio las rosca con el macho" de M-8... ...tambien del grupo trasero... SS22 Responder
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