lagarto Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 No sera igual de los dos lados???? Responder
PASSONS2 Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Al rodamiento te refieres? No, no creo sea igual de ambos lados, vamos, si te fijas la pieza no es igual por ambos lados, y viendo que montada de un lado te puede molestar una chapa guardapolvos del eje o árbol de transmisión, aparte, la pieza tiene una cara delantera y otra que miré hacia atrás, y por deducción, para que no recoja y acumule porqueria, se ve evidente en que sentido la colocaré... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 A MONTAR LA CARDÁN: Coloco las juntas adhesivas... ...y a meter grasa de litio...que riccaaa!!! ...y coloco el rodamiento, como creo que va... ...con la ayuda de un casquillo y golpecitos suaves... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Mañana la colocaré en su sitio... ...bien engrasada... SS22 Responder
wastegate Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Cachis la mar Miguel onde vas con la macetaaaaaa y los golpecitos suavessssssss ...........cuando me toque a mi me vas a tener que enseñar unas cuantas cosas que esa zona no la he purulado nunca jejejejeee . Buen trabajo. Responder
lagarto Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Miguel cuanto te valio el rodamiento de BMW? Responder
PASSONS2 Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Cuando kieras Wastegate, yo ya empiezo a conocerlo bien... Lagarto, 52 euros puesto en casa con Oscaro, aunque coji otras piezas mas... SS22 Responder
lagarto Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Cuando kieras Wastegate, yo ya empiezo a conocerlo bien... Lagarto, 52 euros puesto en casa con Oscaro, aunque coji otras piezas mas... SS22 Cuando lo tengas puesto, mirare si es la misma referencia el del ABY y el mio Responder
falconetti Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Al rodamiento te refieres?No, no creo sea igual de ambos lados, vamos, si te fijas la pieza no es igual por ambos lados, y viendo que montada de un lado te puede molestar una chapa guardapolvos del eje o árbol de transmisión, aparte, la pieza tiene una cara delantera y otra que miré hacia atrás, y por deducción, para que no recoja y acumule porqueria, se ve evidente en que sentido la colocaré... SS22 Es tal y como lo explicas, la parte abierta atras. Responder
PASSONS2 Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Gracias por confirmarlo Falconetti. Pues ya voy montando... Collamos homocinética al cambio... ...la otra al grupo trasero... ...del cambio a atras y viceversa.......... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 No se ve mal alineada, pero me lo verificaran en un taller con elevador... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Bueno, ya esta, en parte, montado, para llevar a cambiar valvulinas... SS22 Responder
ferni308 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 ostras miguel que bonito esta quedando ya falta menos solo te falta probar una de mis uces :clap1: un saludo Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 ostras miguel que bonito esta quedando ya falta menos solo te falta probar una de mis uces :clap1: un saludo Gracias Ferni, ya te digo, si pruebo una ecu tuya seguro luego no te la quiero devolver SS22 Responder
lagarto Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Muy bien Miguel , Lastima de la nave Y por supuesto siento lo del curro, aunque por lo menos tendras paro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.