PASSONS2 Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Estaba claro que la situacion no duraria eternamente, pero lo que mas lamento, como suponeis, era el echo de disponer de la nave para trastear los coches e invitar a los compis, pues ya no me anima hacerme mis cosillas en la calle o en el parking, pues no es lo mismo............ P.d: Alguna recomendacion sobre la distri? como va eso de la polea tensora? SS22 Responder
lagarto Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Creo q es la polea de accesorios. Segun dijo Aritz 500 € Lo q si tienes q cambiar es el piñon del cigueñal y el tensor. Tendran q desmontarte todo el frontal y ahi puedes aprovechar todo e tema de radiadores. Responder
PASSONS2 Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 No te sigo Lagarto, que polea de accesorios vale 500 euros y porque se debiera cambiar? Y cual piñon del cigüeñal, detras del volante motor? Pero si no tiene holguras y esta bien.... Ahi el hueco de la bomba de agua, por cieto no se veia mal... Pues asi esta la cosa.......... SS22 Responder
lagarto Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Correa distribucion, correa accesorios, tensor, bomba de agua, reten piñón cigüeñal, y tensor. Creo q eso es una distribucion completa. Responder
CeLrRaC Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Que put*dón lo del taller de chollo si... pero hay que pensar positivo. Imagina lo que ya le has hecho, hacerlo sin la nave... ¿Al final que has hecho con el asunto del radiador? Responder
M_GORDON Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 La polea de accesorios va atornillada al eje del cigüeñal, en las fotos ya la has quitado. Es muy importánte que gire plana. PD: o 50mil pelas o 500€ no me acuerdo Responder
PASSONS2 Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Correa distribucion, correa accesorios, tensor, bomba de agua, reten piñón cigüeñal, y tensor. Creo q eso es una distribucion completa. Vaya, ahora son dos tensores? jajajaja es broma, a ver, el piñon de cigúeñal me dijo estar muy bien, sin holguras, sobre el retén mañana le preguntaré... Que put*dón lo del taller de chollo si... pero hay que pensar positivo. Imagina lo que ya le has hecho, hacerlo sin la nave... ¿Al final que has hecho con el asunto del radiador? Si, put*da y al paro...... Del radiador, lunes me haran una limpieza integral del circuito... La polea de accesorios va atornillada al eje del cigüeñal, en las fotos ya la has quitado.Es muy importánte que gire plana. PD: o 50mil pelas o 500€ no me acuerdo Esa polea creo es una corona que va cojida al volante motor? Ya la examinaremos pero desde luego se intentará salir adelante como esté, el presupuesto no da para más..... SS22 Responder
lagarto Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Miguel me parece q te estoy liando. E mirado la factura y lo q se cambia es el reten del cigüeñal (7 €). Aunque este bien cambialo, q tiene q aguantar 1000000 km Responder
M_GORDON Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Sí, hay que cambiar el retén, que luego da problemas. Después del retén, hay una pieza con 3 agujeros donde se enrosca una polea grande escalonada donde se ponen las correas del compresor, del alternador y demás. ESA es la polea que tiene que ir "plana" Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Siento mucho lo del trabajo! ¿Tienes algo mirado? Pues a ver si te lo pueden limpiar bien. A mi me salió una de roña... A partir del Lunes, vas a tener un S2 todo frescote Un saludo! Responder
PASSONS2 Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Pues del reten nada, llegué tarde y ya estaba practicamente montado, sobre la polea accesorios ya le dicho que compruebe el giro uniforme... Ayer le lleve el taco motor que faltaba y estoy a la espera... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Pues del reten nada, llegué tarde y ya estaba practicamente montado,sobre la polea accesorios ya le dicho que compruebe el giro uniforme... Ayer le lleve el taco motor que faltaba y estoy a la espera... SS22 bueno, si no pierde... Responder
PASSONS2 Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Pues hoy recogi el S del taller donde le han hecho distribuicion y demas correas, y cambiado los sillentblocks del motor...... Despues lo ingresé en Asti (Mataró) donde le cambiaran el radiador principal por otro nuevo y original.....a ver...... SS22 Responder
wastegate Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Pues hoy recogi el S del taller donde le han hecho distribuiciony demas correas, y cambiado los sillentblocks del motor...... Despues lo ingresé en Asti (Mataró) donde le cambiaran el radiador principal por otro nuevo y original.....a ver...... SS22 Pichaaaa. que yo vivo en la esquina de ASTI :drool: Responder
turbo s2 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Passon s2 !! Si Desmontas el Radiador , Acuerdas de sustituir los Pequeños Manguitos del lado del Radiador Ya que esos Tubos Seguro que no los Tienes Sustituidos son los que estan al fondo y Solo se pueden Cambiar Sacando el Radiador Aprovecha que Sacas el Radiador para sanear de tubos Nuevos y Limpiar toda La zona !! seria Una put* da que lo Montases todo y dentro de dos Meses te pete un Manguito y Tengas que Desmontar Medio Motor A mi Me Pierde Liquido y tendré que desmontar todo el Lado del Radiador para poner Nuevos los tubos pequeños del Liquido Refrigerante Aprovecha La Ocasión y Restaura toda la zona okey ........ ( Rafa ) :drool: Responder
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