PASSONS2 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Pues es que yo lo saque de ahi, del tubo metalico que sale detras de la waste y viene a parar contra la seta en la misma posición que lo ilustro, ahora que la ponga en el manguito o mas atras en el tubo metalico, no se, la diferencia... Algun esquema? SS22 Miguel revisa este post tuyo, en una foto te puse el tuvo donde va colocdo Lagarto, aunque lo puse en el manguito de goma, si lo empujo hacia el tubo metalico es ahi donde va,no? en el tubo horizontal que viene por detras de la culata... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Se me jodió el manómetro de presión... Bueno, lo que creo es que se ha soltado algun tubito, ya que no marca ni depresión, ni presión.... SS22 Responder
lagarto Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Pues es que yo lo saque de ahi, del tubo metalico que sale detras de la waste y viene a parar contra la seta en la misma posición que lo ilustro, ahora que la ponga en el manguito o mas atras en el tubo metalico, no se, la diferencia... Algun esquema? SS22 Miguel revisa este post tuyo, en una foto te puse el tuvo donde va colocdo Lagarto, aunque lo puse en el manguito de goma, si lo empujo hacia el tubo metalico es ahi donde va,no? en el tubo horizontal que viene por detras de la culata... SS22 Exacto Responder
PASSONS2 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Hola, tengo el error 18.3 en el clima, y como soy un despiste, no se donde tengo las listas de errores que me dio el bueno de ferni... Sabeis que es? SS22 Responder
lagarto Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Hola, tengo el error 18.3 en el clima,y como soy un despiste, no se donde tengo las listas de errores que me dio el bueno de ferni... Sabeis que es? SS22 creo q es un serbo de la trampilla de deshielo Responder
PASSONS2 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Hola, tengo el error 18.3 en el clima,y como soy un despiste, no se donde tengo las listas de errores que me dio el bueno de ferni... Sabeis que es? SS22 creo q es un serbo de la trampilla de deshielo Quieres decir que es un fallo de las trampillas que conducen el aire para desempañar el parabrisas? Tendra esto que ver con que se me haya desconectado en algun punto el manómetro de presión de soplado... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 18,3 y 18.6 Me tienen loco... ...o son el 15 o el 16, llevo tanto tiempo aquí parado que ya ni sé. A ver si abro un hilo y os pregunto como va la tubería de la válvula de la zona de los pies del copi, que en su día me dijisteis que me faltaba uno de los tubos. Responder
lagarto Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Buscad y traducid................... joios . clima_err.doc PD. Passons, no creo q tenga q ver con el tUbo del turbo Responder
PASSONS2 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Gracias lagarto, ya sé que puede ser, ahora no llevo radiador del clima, y las mangueras tapadas... SS22 Responder
lagarto Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Gracias lagarto, ya sé que puede ser, ahora no llevoradiador del clima, y las mangueras tapadas... SS22 Normal q te salgan fallos :drool: Responder
lagarto Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 18,3 y 18.6Me tienen loco... ...o son el 15 o el 16, llevo tanto tiempo aquí parado que ya ni sé. A ver si abro un hilo y os pregunto como va la tubería de la válvula de la zona de los pies del copi, que en su día me dijisteis que me faltaba uno de los tubos. con toda la lista de errores qhay, y el 18.6 no esta, :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 18,3 y 18.6Me tienen loco... ...o son el 15 o el 16, llevo tanto tiempo aquí parado que ya ni sé. A ver si abro un hilo y os pregunto como va la tubería de la válvula de la zona de los pies del copi, que en su día me dijisteis que me faltaba uno de los tubos. con toda la lista de errores qhay, y el 18.6 no esta, Revisada la lista, son el 15.3 y el 15.6Y será por la válvula esa que le falta un tubo. Responder
lagarto Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 18,3 y 18.6Me tienen loco... ...o son el 15 o el 16, llevo tanto tiempo aquí parado que ya ni sé. A ver si abro un hilo y os pregunto como va la tubería de la válvula de la zona de los pies del copi, que en su día me dijisteis que me faltaba uno de los tubos. con toda la lista de errores qhay, y el 18.6 no esta, Revisada la lista, son el 15.3 y el 15.6Y será por la válvula esa que le falta un tubo. Los dos errores son de trampillas, uno te da fallo esporadico y el otro continuo Responder
ferni308 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 el codigo 18.6 no me sale solo 18 que es el voltaje real del ventilador del aire frio en el clima del aby un saludo Responder
lagarto Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 el codigo 18.6 no me sale solo 18 que es el voltaje real del ventilador del aire frio en el clima del abyun saludo Saludos Juanmaaaa. que habrasa e hecho pa q tengas q entregar el carnet. joioo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.