rs4power Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Muy buen trabajo Passon, vas a dejar al "niñito" muy bien. Las fotos estupendas tambien, muy bien explicado todo Responder
javispa Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Muy buen trabajo y muy buen hilo. Las fotos lo ilustran todo muy bien. Felicidades! S2!! Responder
PASSONS2 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 gracias x vuestro apoyo y participacion, aki en el foro, q tambien podeis colaborar con vuestras experiencias y conocimientos, seran bienbenidos.. la semana q viene continuare al lio, alguna pintura anticalorica recomendada? para el escape.. Responder
PASSONS2 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 alguna pintura anticalorica recomendada? y una ayudita para cambiar el termostatooo? veo q tiene faena la cosa, esta lleno d tapas aislantes junto al radiador y termostato, no se todo lo q tendre q dsmontar para cambiarlo... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Esta semana no pude hacer gran cosa dbido a desplazamientos. Asi q dcidi djar cargando la bateria q estaba un poco seca, le añadi agua destilada, sin pasarse q luego cargando sube el nivel Ojo! con las baterias q no puedan destaparse, creo q no son recargables. Esta tnia los tapones bajo la misma pegatina.. Esta la cosa como pa gastarse 90 jeuros en pilas nuevas Mi hemano me dejo este cargador, y lo dejo 3 dias cargando, no creo q arda... Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Luego tambien me han yegado estas rotulas d los trapecios delanteros Esto para mas adelante, cuando tenga los powerflex" d los trapezios.. Tienen buena pinta, muy bien d precio, 15,80 la pareja, lo malo fueron los portes,casi 30 euros.. Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 pues ayer me pase a recogr el cargador d baterias para devolverselo, y...voila!! la bateria ha cargado tope, la monte en l coche y al dar contacto todo lucia como nuevo, el voltimetro marcaba no se si 14, el motor arranco a la primera y entonces marca casi 16, dude si podria recuperar la bateria pro lo ire comprobando en adelante, si no pierde tension a lo largo d los dias, semanas..y mi jAudi arranca sin poblemas, buena señal sera... Alguna opinion sobre baterias? Llevo la adecuada? creo q es 76 amperios la hora o algo asi, no estoy seguro, cuales llevais? cual es la adecuada para un S2? Responder
M_GORDON Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Yo llevo una de GEL pero la de 72 es muy grande, más que suficiente. Responder
seresmi Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Pedazo de currada que te estás pegando, nen !!!!! Responder
lagarto Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Varta de 74 amperios. dos semanas tiene Responder
PASSONS2 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Yo llevo una de GEL pero la de 72 es muy grande, más que suficiente. ya mirare cuantos Ah/h tiene, xq no recuerdo.. Pedazo de currada que te estás pegando, nen !!!!! y lo q me keda Seresmi, y lo q me keda Varta de 74 amperios. dos semanas tiene buena eleccion, muy buena marca Varta.. SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Esta mañana me acerque a recoger a Kilian y nos pasemos x la nave a ver mi ABY, como no llevaba ropa de faena jejeje no nos pusimos al lio, keda tanto x hacer... Responder
turbo s2 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 ( PASSONS2 ) Me podías haber avisado , cab***es !! bueno otra vez sera ..... vaya Dos canallas !! jejeje...... solo aveis hecho un foto ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ bueno chicos un SS22... Asta la próxima ( Rafa ) Responder
PASSONS2 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 lo sentimos Rafa, Kilian me lo aviso tarde, q aun sigues d vacaciones, oye y habiamos comentao... q tal este sabado en Olesa d Montserrat? ya sabemos donde pegarnos un wen almuerzo SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Hola a tod@s: No tnia ordenador ni internes pro ya esta arreglado.. Asi q continuo cn mis labores.. Me dio x desmontar la cardan a ver como anda d holguras y tal.. Alguien sabe si es posible y como dsmontar esta parte donde la cruceta, para cambiar el rodamiento? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.