ferni308 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 el codigo 18.6 no me sale solo 18 que es el voltaje real del ventilador del aire frio en el clima del abyun saludo Saludos Juanmaaaa. que habrasa e hecho pa q tengas q entregar el carnet. joioo con solo 6 puntos me llegaron tres multas con foto una de ellas a 180 buf Responder
tonys2 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 el codigo 18.6 no me sale solo 18 que es el voltaje real del ventilador del aire frio en el clima del abyun saludo Saludos Juanmaaaa. que habrasa e hecho pa q tengas q entregar el carnet. joioo con solo 6 puntos me llegaron tres multas con foto una de ellas a 180 buf Tranqui a mi me quedan 8 jejejeje. Que peligrosos somos los 40-tones jojojojo. Tonys2. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 50tones. Responder
tonys2 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 50tones. 40 Y 50 TONES. JEJE Me encanta tu sentido del humor es elegante. un un saludo-*#*- I´m tecnic ikusi donosti. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 50tones. 40 Y 50 TONES. JEJE Me encanta tu sentido del humor es elegante. un un saludo-*#*- I´m tecnic ikusi donosti. What?Estas en Donosti en la fábrica de Ikusi? Responder
tonys2 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 50tones. 40 Y 50 TONES. JEJE Me encanta tu sentido del humor es elegante. un un saludo-*#*- I´m tecnic ikusi donosti. What?Estas en Donosti en la fábrica de Ikusi? Si soy de ikusi, pero no estoy en la Fabrica, si no en la delegacion de Baleares. Un Saludo. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 50tones. 40 Y 50 TONES. JEJE Me encanta tu sentido del humor es elegante. un un saludo-*#*- I´m tecnic ikusi donosti. What?Estas en Donosti en la fábrica de Ikusi? Si soy de ikusi, pero no estoy en la Fabrica, si no en la delegacion de Baleares. Un Saludo. Ah! Pensé que estabas por aquí y era para conocernos pero nada. Responder
tonys2 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 50tones. 40 Y 50 TONES. JEJE Me encanta tu sentido del humor es elegante. un un saludo-*#*- I´m tecnic ikusi donosti. What?Estas en Donosti en la fábrica de Ikusi? Si soy de ikusi, pero no estoy en la Fabrica, si no en la delegacion de Baleares. Un Saludo. Ah! Pensé que estabas por aquí y era para conocernos pero nada. Me encantaria conocerte, ademas este mes de Agosto tuve la oportunidad de conocer a Juanma y a Kilian y se portaron muy bien conmigo. Y quede con Juanma volver a Girona en diciebre con el S2 para revisar alguna cosa del mio. Como anda el bicho de Ferni es un misil. Asi que si puedo intentare quedar con mas gente aunque me desplace yo mismo. Un Saludo. Responder
PASSONS2 Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Estas m****s que compre no me duraron un asalto!! a las dos vueltas que le di al coche ya estaban las tres rajadas y el tubo colgando y rozando un palier... Alguien sabe de algunos anillos elásticos de estos mas reforzados? que lleven anillo metálico o algo de mejor calidad... SS22 Responder
lagarto Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Eran del conce? Responder
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Existen más gruesas sí Desde que te las ví me parecieron de juguete. Responder
PASSONS2 Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 No son del conce, pero son las que coinciden de referencia que venden en Oscaro... una porqueria toda de goma... Necesito algo reforzado, que lleven metal y caucho... sabeis de algo asi? SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 He vuelto a sacar el caudalimetro para darle una buena limpieza... ...no se si debiera montarlo sin las mallas, visto lo que algunos les paso... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Je, yo pensé en lo mismo pero si la revisas no pasa nada. Pero si quieres quitar, quita una, la de la salida. PD: has quitado las mallas para limpiar bien el cauda? Responder
PASSONS2 Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Sii, yaa, claro que las quito para limpiar, pero quiero desmontar el cuerpo del resto para limpiar a fondo las paredes del cilindro y asi limpiar la resistencia mas cuidadosamente... Se puede? Dime alli sobre los colectores en el general... SS22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.