M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Sii, yaa, claro que las quito para limpiar, pero quiero desmontar elcuerpo del resto para limpiar a fondo las paredes del cilindro y asi limpiar la resistencia mas cuidadosamente... Se puede? Dime alli sobre los colectores en el general... SS22 te respondo a todo allí. Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Este es el aspecto que presenta mi Sonda Lambda... ...no se si estará bien o mal pero cuando pueda la cambiaré... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Ya tengo el palier reparado, embalado y todo... ...viene en su cajita a medida... ...la homocinética nueva y la vieja... ...viene pintada y todo, a groso modo... ...la casa de recambios lo manda ahi... SS22 Responder
CeLrRaC Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Veo que sigues dándole caña! ¿Que le pasó al palier para romperlo? ¿o partió sin más? Responder
wastegate Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Joer, a este paso lo vas a dejar nuevo jejejejeje Responder
PASSONS2 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Pues lo mio me va a costar!!! :ranting2: Al palier por lo visto no le pasaba nada, porque no me ha solucionado el problema... Vereis: Mi problema es que hace un mes coji el coche para un desplazamiento, al rato de circular comenzo a sonar un claclacla al compas del giro de las ruedas, me explico: cuando iba despacio sonaba pausadamente, clac,.clac,.clac,. en cambio si iba mas rapido el ruido tambien se aceleraba, claclacla y por ejemplo a 80 ya era clclclclclclclc... viene de la parte delantera, pensaba que la izquierda, asi que desmonte el palier lado conductor y lo mande reparar, puede que tuviera alguna holgura, ya que desmontado limpio y engrasado de nuevo, si lo hacia girar rotularmente con la mano se encallaba un pelin en alguna posicion, pues me lo repararon, pero mi sorpresa fue que lo monte, arranque, meti primera y soltando suavemente el embrague volvio ese clac,.clac,.clac,. bufff!! que rabia!!! cuando pongo la marcha atras entonces parece que le cueste, y suenan algo mas bruscos... Tambien dire que parado el motor suena normal, la servodireccion va bien tiene liquido y no le veo relacion,... He desmontado el palier derecho y no le encuentro anomalia, tampoco veo nada que pueda rozar con los discos o las ruedas, ni una bieleta rota de la estabilizadora ni nada parecido... Que deberia mirar? Rotulas, barras de direccion? montar la rueda al aire y hacerla girar manualmente? Me tiene muy preocupado que sea algo relacionado con el cambio, diferencial... SS22 y gracias... Responder
wastegate Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Aunque una locura sería interesante montarlo al aire y girarlo a ver si se oye ( ejemplo un elevador de patas ). Responder
PASSONS2 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Bueno, tengo 4 caballetes y 2 gatos hidraulicos, es posible que lo pruebe, a ver sin carga que suena... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Gracias por las respuestas pero no acertamos........... .......hasta que hoy investigando...... ...encontre esta pieza en el parking...examinandola en casa supe que era de mi Audi... ...esto se desprendio de una carcasa de proteccion del arbol de transmision saliendo del diferencial... ...la causa, un tornillo que se aflojo y dejo colando la arandela doble, esa chapita que llevan cada dos tornillos... SS22 Responder
Oyi Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Eso estaba en el suelo del parking ? ? Madre mia, a mi no se me ocurre nunca mirar el suelo Responder
wastegate Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Pués tiene la pinta de haber estado rozando de lo lindo , se a quitado ya el ruido ?? Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 uf uf ánimo passons!! Responder
PASSONS2 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 (editado) Pues eso, es que el sábado oí un crujido y como algo metálico se desprendia al suelo, y no lo encontré... ...hasta el lunes al pisarlo con el Peugeot, entonces lo ví claro, de donde venia el ruido, y con esto que mande reparar el palier izquierdo y a punto de mandar el derecho, vaya tela.... ...vaya si rozó.....me estaba asustando ya que si el cambio,diferencial,satélites,planetarios..... Ya he comprado grasa de litio Brugarolas 1k para hecharle a las homocineticas, tornillos zincados calidad 8.8, y de paso otro spray de limpiacontactos...a ver si mañana.... SS22 Editado 11 de Noviembre del 2009 por PASSONS2 Responder
wastegate Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Ahí, ahí, cubriendo bién con grasa que proteja todos los elementos Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 La bomba! Al menos al final no ha sido nada grabe Ya nos contarás a ver si ya lo das por cerrado este asunto! Salu2 Responder
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