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Pues al lio, como pude, desmonte la cardán, y digo como pude, porque no es facil kurrar asi...

 

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...habeis visto la camilla que uso para faenar bajo el coche?...

 

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...la hostia,verdad?...

 

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...ya acabo, la decepción llegó cuando habiendo montado otra vez el escape, baje el coche a tierra, arranque el motor, meti primera...

 

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...y............voilà!!!... al soltar suavemente embrague.......no paso nada, absolutamente nada, diria que no se inmuto ni el régimen de ralentí, ni con tercera ni quinta, el S2 ni se mueve, al menos el mio, sin Quattro,.. no Fanta,no way.....

 

SS22


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Antes que nada, deciros que previamente, al alzar el coche, arranque meti primera, desembrague, y las ruedas giraban,

el claqueteo muy suave, y las delanteras más rápido que las traseras, concretamente la trasera derecha a trompicones,

que parecia enviarle la fuerza a la trasera izquierda, normal, y en tercera mas de lo mismo...

 

...por cierto, con un escape completo, por un lado, y el otro lado, soltando libre tras un catalizador, el coche suenaaa...

 

 

SS22

Mirale a ver esas pinzas de freno traseras que suelen agarrarse, haz la misma prueba sin pinzas, le quitas los dos tornillos que las amarran al buje, primero una y pruebas, y luego la otra

 

Suena que alimenta no?? :flwrs:

 

 

 

...y............voilà!!!... al soltar suavemente embrague.......no paso nada, absolutamente nada, diria que no se inmuto ni el régimen de ralentí, ni con tercera ni quinta, el S2 ni se mueve, al menos el mio, sin Quattro,.. no Fanta,no way.....

 

SS22

 

:lol2: Prueba bloqueandole la salida del cambio hacia el tren trasero, el plado de donde soltaste el cardan

 

Salu2

  • 2 semanas más tarde...
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Hoy fui a recoger la protección que me rompió...

 

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...tiene buen precio, 37,12 euros...

 

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...aunque precisamente hoy encontré el trozo que me faltaba...

 

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...la reconstruiré y mandaré a soldar...

 

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SS22

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Me apetece mostraros el cambio de discos delanteros...

Primero desmonto la rueda, previamente saco un tornillo y pongo ese esparrago

de plástico que lleva la misma rosca y esta en las herramientas del coche...

 

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Antes de soltar la pinza, como tendré que atrasar los pistones, abro el depósito del liquido frenos, ya que este subira de nivel...

 

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SS22

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Creo que es conveniente limar o lijar un poco el buje...

 

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...asi bien pulido para que el disco asiente bien plano...

 

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...con tela fina le doy el acabado, no requiere demasiado...

 

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...con desengrasante, disolvente o limpiacontactos limpio la superficie del disco nuevo, pues viene engrasado...

 

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...y el disco nuevo montado...

 

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SS22

  • 2 semanas más tarde...
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tranqui el acumulador acojona pero no tiene nada jeje son 2 o 3 manguitos y lo tienes fuera y creo recordar que va encajado sobre un soporte de goma :clap1:

 

 

Que buen provecho le sacas a los cursos de mecánica. :clap1:

 

 

:clap1: :clap1: :laugh: Esto es muy basico lagarto, diria de aficionao...

Otra cosa va ser cambiar el acumulador de presión... :clap1:

 

SS22

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Micrillo el acumulador de momento lo dejo talcual, el coche frenaba bien y con los discos nuevos supongo que algo mejor...

Luego creo que es bastante normal, que con el motor a ralentí, se encienda el chivato de frenos al darle 6 o 7 pisotones

seguidos, ya que se descarga el acumulador...lo mejor será provarlo en curvas de montaña...

 

Ya estan de nuevo aqui? sabeis que par de apriete tienen los tornillos de M8 de las homocinéticas?

 

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SS22

Publicado (editado)

Para meter bien toda la grasa es mejor antes de montar la homocinética en el fuelle, rellenamos el

fuelle de grasa, luego la homocinética y la montamos encajandola por la presión de los tornillos...

 

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...no tengo más fotos...lo demás es vuelta a montar la cardán...

 

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...solo decir que el coche ya va, sin ruidos de transmisión...

 

SS22

Editado por PASSONS2

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