wastegate Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Buén trabajo Miguel , te desaparecieron los ruidos por lo que dices no ? FELIZ NAVIDAD :claugh: que se me olvida jajajajjjaa. Responder
javispa Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Me alegro que vaya bién. Felicidades . Un saludo. Responder
JAVI74 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Perfecto, de nuevo a la carretera. Un saludo a todos Responder
lagarto Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 muy bien Miguel felices :claugh: Responder
PASSONS2 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Gracias a todos, si, el coche ya rueda bien, algun otro ruidillo queda, pero no de transmisiones... Cuando pueda monto las Avus de serie y a ver si me pasan el Vag-com los fieras de por aqui... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Ya he montado las Avus de 16", me queda conectar el reloj de presión que se me soltó, y fugando el aire por la T" junto al Map250, asi me tragaba tanta gasolina, y yo probando el caudalimetro, y comiéndome el coco con la Lambda... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Las Avus de serie montadas... ...tambien conectado el manguito del colector al Map... ...se me habia soltado este y no el del manómetro, ahora va bien... SS22 Responder
lagarto Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 NIQUELAOOOOOO <_< Solo un detalle, con un volante de tres radios seria Responder
A.S.G Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 NIQUELAOOOOOO <_< Solo un detalle, con un volante de tres radios seria +1, con volante de tres radiosssss jejeje. Responder
wastegate Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Buena limpieza le has dado , brilla un rato por dentro....... :claugh: Responder
PASSONS2 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Ya me gustaria cambiar el volante pero tendra que esperar... ...no lo limpié, solo procuro mantenerlo limpio... :claugh: SS22 :claugh: Responder
Aribe Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 De dónde has sacado este Intercoller? Que pasa aritx como lo llevasssss??? A ver si puedes pasarme de nuevo tu movil que no lo encuentro. Te voy a llamar pa dar la tabarra con unos espejos de 964, creo que tu y ferni teneis experiencia en ellos si no me equivoco... Gracias matxote y feliz navidad :claugh: PD: vacia tu mailbox que no se te pueden mandar mp´s!!! Responder
MorgarV6 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 esta precioso Responder
CeLrRaC Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Ufff se desvanece la niebla y ya ves tu S2 casi terminado... enhorabuena! Responder
wastegate Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Ufff se desvanece la niebla y ya ves tu S2 casi terminado... enhorabuena! Pués si que tiene mejor pinta Si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.