PASSONS2 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Gracias MorgarV6, Carles y Carlos, ya esta casi a puntoooooooo!!!! Ahora estoy inspeccionando las bobinas, aunque poco puedo hacer sin un osciloscopio... ...luego tengo que mandar los inyectores a limpiar y cambiar tubos de depresión como Julio... SS22 Responder
lagarto Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Muy bien Miguel. Me podrias mirar si venden las gomas de las pipetas sueltas? tengo 2 con la base mal. Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Pues en el ETKA salen a 27 bo 31.32 euros, si te refieres solo a la capucha de goma, Referencia 034 905 447... SS22 Responder
lagarto Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 , como se sacan y ponen las pipetas, a presion o tienes q dar media vuelya? Las gomas igual? Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Van a presión, no hace falta girarlos, tienen una argolla que hace de clip elástico... ...las gomas de capuchón cuesta un poco sacarlas... SS22 Responder
MorgarV6 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 (editado) no te hace falta un osciloscopio para comprobar la bobinas, con un polimetro o tester te sobra, compruebas la resistencia del primario y secundario y tiene que estar entre valores del fabricante, poco mas puedes hacerlas aparte de dejarlas curiosas y limpias. Editado 5 de Enero del 2010 por MorgarV6 Responder
PASSONS2 Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Morgar puedes explicarme mejor, más extendido, como verificar las bobinas? No entendi bien. Gracias. Como le queda mejor el emblema de Quattro, asi? ...o asa? SS22 Responder
MorgarV6 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Morgar puedes explicarme mejor, más extendido, como verificar las bobinas? No entendi bien. Gracias. Como le queda mejor el emblema de Quattro, asi? ...o asa? SS22 Para mi gusto la primera foto todo junto lo de las bobinas es muy fácil pero antes debes saber el valor del fabricante, que seguro que wategate tiene info, Es comprobar el circuito primario entre los 2 pines que tendra, y el secundario entre cualquiera de los 2 pines y la salida que contacta con la bujia. Responder
CeLrRaC Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Yo también opino que mas bonito todo junto Responder
PASSONS2 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Como me dejaron una tapa con el juego de bobinas y el comportamiento fue el mismo, parece ser que el fallo no proviene de ahi, asi que toca mirar inyectores... ...el coche hasta las 2500 3000 r.p.m. falla, parece que de un cilindro, el motor tiembla mucho y todo eso se traduce en vibraciones y mala respuesta... ...asi que he sacado la rampa de inyección... Responder
PASSONS2 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 He desmontado los 5 inyectores, da pena verlos, de roña que tienen... ...ahora toca mandarlos a limpiar, los he numerado uno por uno... ...a ver si en la limpieza pueden decirme cual estaba peor... SS22 Responder
wastegate Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 jejejjeeje, pués si que tenian roña Miguel, seguro que más de 1 inyector está casi Caput........a ver si con una buena limpieza queda eso a punto,......acuerdate de las tóricas nuevas. Un saludete Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Otra forma de ganar CV... es... dejar este tipo de piezas bién limpitas Esperemos que sea esa la causa, pero si no... es algo que había que hacer si o si ¿no? Un saludo! Responder
lagarto Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Morgar puedes explicarme mejor, más extendido, como verificar las bobinas? No entendi bien. Gracias. Como le queda mejor el emblema de Quattro, asi? ...o asa? SS22 Juntito. Responder
PASSONS2 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Ya los tengo preparados... SS22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.