PASSONS2 Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Esta mañana de jueves deje los inyectores para limpiar en un taller Bosch, el tio quedo en llamarme por la tarde pero no lo a hecho, lo que sospecho que haya tenido que dejar los Bosch toda la noche en la máquina de ultrasonidos, de sucios que eten, ojala no salga alguno irrecuperable, me da que alguno no cerraba bien y escupe gasofa constantemente... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Bueno, los inyectores ya limpios y montados, le ha venido bien ya que estaban al 70%, pero el motor sigue cabezeando... Pasamos a pruebas con las etapas de potencia, ya que 3 bujias no queman bien y salen muy engrasadas... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Yo a lo mio... ...preparando mis bobinas para montar de nuevo... SS22 Responder
lagarto Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Unas bujias blanquecinas q puede significar? Que quieres decir con cabecear? Responder
PASSONS2 Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Unas bujias blanquecinas q puede significar? Que quieres decir con cabecear? Que el motor y el coche en si vibra muchisimo, y no tiene sentido, estan cambiados casi todos los sillentblocks... Si tienes bujias blanquecinas creo que le falta caldo, poca gasolina, a ver si vas tu tan contento con tu bajo consumo y resulta que les falta gasolina y refrigeración a tus pistones... Has limpiado inyectores alguna vez? SS22 Responder
lagarto Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Miguel, no lo digo por las mias. Era por preguntar. Hombre creo q un 11 en carretera y 15 en ciudad de promedio, es lo normal. Siempre me refiero a una conduccion normal. Si hara unos meses le`paaron la maquina a los inyectores y cambie bujias. Por segunda vez en 40000 km Responder
PASSONS2 Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Miguel, no lo digo por las mias. Era por preguntar. Hombre creo q un 11 en carretera y 15 en ciudad de promedio, es lo normal. Siempre me refiero a una conduccion normal. Si hara unos meses le`paaron la maquina a los inyectores y cambie bujias. Por segunda vez en 40000 km Pensé que lo decias por tus bujias, pues mimandolo tanto no me extrañan esos buenos consumos... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Hoy recibi este módulo electrónico de un forero que me ha prestado... ...mañana lo instalaré a ver si tiene capacidad para ir tirando... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Aqui el módulo de encendido original que va a los cilindros 1,2 y 3... ...y aqui el de S2 y a la derecha el de V6... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Hoy hice limpieza de maletero y repaso de bateria... ...a la derecha de la bateria hay unos conductos, creo de aire, depresión o algo asi... ...hay una pequeña valvula a la que llegan dos tubos... ...y por este extremo el tubo blanco-rosado esta suelto... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 El tubo suelto venia a caer por aqui, a la derecha de ese módulo... ...y proviene de aquella valvula blanca, a la derecha de la bateria... ...mediante una T" o Y" de goma, ya que le llega otro tubo... ...no sé a donde se conecta ese extremo, no veo nada donde enchufarlo... SS22 Responder
lagarto Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Sopla aver si sale aire. Yo tengo uno asi al lado de la bateria. Creo q en la bateria original se conectaba, para la expulsión de gases. Si soplo, el aire va a parar fuera del coche. Responder
Simon Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Passon ese modulo es el que se encarga del bloqueo del diferencial trasero y el otro que esta delante de la bateria, del ABS Salu2 Responder
Simon Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Aqui te dice de donde vienen esos tubos y como van conectados, pinchas en el apartado 34.11 del indice, esa hoja y la siguiente Responder
Simon Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Aqui te dice de donde vienen esos tubos y como van conectados, pinchas en el apartado 34.11 del indice, esa hoja y la siguiente pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.