javispa Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Estoy con Seresmi, no me gusta ese sitio para nada. Se te mueve la pinza y puedes tocar en cualquier masa. En otro orden de cosas, los Audi 100 "normalitos" tienen la batería en el asiento trasero. Al ser un coche de desarrollo nuevo en la época de nuestros S2 y, no lo olvidemos, en su momento alto de gama de Audi, no me extraña para nada el detalle de pasar el positivo alante. Un saludo. Responder
PASSONS2 Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 A ver, que yo me explique, escogi ese sitio porque esta desocupado y tiene fácil acceso, luegoo, las pinzas suelen ir enfundadas, la boca de estas queda casi dentro de la cajita, mordiendo el tornillo que recibe el cable positivo,... ...no tiene porque contactar a otra masa... SS22 Responder
javispa Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 A ver, que yo me explique, escogi ese sitio porque esta desocupado y tiene fácil acceso, luegoo, las pinzas suelen ir enfundadas, la boca de estas queda casi dentro de la cajita, mordiendo el tornillo que recibe el cable positivo,... ...no tiene porque contactar a otra masa... SS22 Ah... es que las pinzas que tengo yo no van enfundadas y podrían tocar fácilmente en la barra de torretas. Si las que tu tienes son mejores entonces no le veo problemas. . Un saludo . Responder
PASSONS2 Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Ya hice el taladro que necesitaba... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Pues si que se ve gordo si... SS22 Responder
wastegate Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Ya te dije que se veia Gordito Gordito <_< Responder
lagarto Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Al abrir el capo se ve GORDOO. El cable de corriente para el positivo de, donde lo has cojido? Responder
PASSONS2 Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 El cable de positivo aún no esta puesto, lo cogeré del alternador o motor de arranque... Tenia este tapón de Volkswagen para el depósito del limpia... ...y yo que llevaba uno destos amarillo creo de Opel... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 El tapón que llevaba... ...y el que puesto... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Quiero poner un interruptor con puente del electroventilador del radiador principal... ...pasa que tengo estos cutres de armario eléctrico o máquinas... ...luegoo...donde ubicarlo? que sea discreto... ...lo suyo sera utilizar un botón en la consola central... SS22 Responder
wastegate Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Lo mejor que pongas un interruptor de otro Audi de desguace ( abs, antiniebla o el que encuentres ) y así lo instalas en la cónsola central....que esos de armario son un poco bastos :ranting2: que yo también tengo unos cuantos..... Responder
lagarto Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Una pregunta. Al encenderlo tu manualmente, no alterara los paramentros de la centralita? Responder
PASSONS2 Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Una pregunta. Al encenderlo tu manualmente, no alterara los paramentros de la centralita? No creo, se trata de ponerlo despues de darle un poco de caña o tras un largo trayecto fuerte, y dejarlo un rato antes de apagar el motor, asi como hacen esos dispositivos, turbo-timer", pero manual... Si, creo que usaré un boton de esos de la consola central, alguno tenia por ahi, cambiare el dibujito por un led vistoso... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Le cambio el muelle a la waste y destenso a tope... ...y a ver como se comporta... SS22 Responder
lagarto Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Es el famoso muelle del S1? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.