PASSONS2 Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 esto es facil d dsmontar... montarlo ya es otro cantar.... Las bolas estan algo picaillas, aun no las he verificado a calibre.. Luego estas piezas tienen algunas muescas d las mismas bolas.. Responder
PASSONS2 Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 aki tambien estan marcadas.. lo q menos me gusta es el rodamiento este, gira bien pro esta viciado y dscentrado.. a ver q me podeis dcir d todo esto.. SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Nadie opina? nada al respecto? un detaye de la restauracion del escape... SS22 Responder
tajgreidotu Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 MAdre mia! Me encantan este tipo de post!! Te esta quedando nikel! Sobre el cardan ,yo te puedo decir que cuando compre el coche el dueño me dio ese cardan, que lo habia conprado el a audiworld ya que el de mi coche tenia un poco de olgura. Al final no es de ese cardan, asi que si necesitas algo de esa pieza , o que la desmonte pues me avisas. De todas formas le preguntare a mi meca, que creo que me comento que se necesita un extactor o algo asi. Cuentame un poco que le has echo al escape y por cuanto te ha salido, que el mio ya le toca pasar a renovarse! Un saludo y enhorabuena Responder
PASSONS2 Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 al escape no le hice gran cosa, es el de serie, lo dsmonte, como mucho tramo no es inoxidable lo cepille y lo pinte con anticalorica, para evitar que la corrosion lo acabe degradando.. Precio? un par d sprays 18 euros, cepillos de puas metalicas 4,50 euros, y unas horas de dedicacion... SS22 Responder
wastegate Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Te está quedando niquelao Passon jejejejeje, que suerte tienes de tener un espacio donde poder hacerlo con tranquilidad y con mimo Un saludete Responder
200turbo Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Buen trabajo. Ya quisiera yo tener la paciencia y dedicacion que teneis algunos. Saludos. Responder
lagarto Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Lo mismo digo, muy buen trabajo. Ojala yo tuviera un sitio para liarme, hacer algún trabajito :crying_anim: . Responder
PASSONS2 Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Gracias foreros los q sois d cerca sabeis q podeis contar cn mi nave para trastear vuestras makinas, solo teneis q comentarmelo... SS22 Responder
CeLrRaC Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Buen trabajo! Que envidia de disponer de un local! Es ideal eso... yo ya estoy por rendirme y tirar de taller ya que en la calle poco se puede hacer hehe Estará como nuevo al final no? A ver si lo vemos algún dia por alguna quedada Responder
PASSONS2 Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 a ti CeLrRaC no se si t conozco d alguna kedada pro viendo d donde eres, t digo lo mismo, si necesitais trastear el coche,aunke no akabeis en una jornada, ahi me teneis, la nave esta en Olesa de Monserrat, yo subo casi a diario dsde Barcelona.. SS22 Responder
lagarto Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 a ti CeLrRaC no se si t conozco d alguna kedada pro viendo d donde eres, t digo lo mismo, si necesitais trastear el coche,aunke no akabeis en una jornada, ahi me teneis, la nave esta en Olesa de Monserrat, yo subo casi a diario dsde Barcelona.. SS22 Esto huele a proxima kdda Passons, la ultima fue una maña con muy buen rollo Responder
PASSONS2 Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Esto huele a proxima kdda Passons, la ultima fue una maña con muy buen rollo Pues algunos ya sabeis donde estoy el sabado Responder
cochemaniax Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Gracias, ahora tengo una idea del trabajo!!! Y tus imagenes sirven mejor que todos los libros. RESPETO Responder
PASSONS2 Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Gracias, ahora tengo una idea del trabajo!!! Y tus imagenes sirven mejor que todos los libros. RESPETO pues muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.