PASSONS2 Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Es el famoso muelle del S1? No Julio, es un muelle normalito que compre, creo que va tarado para 1,5 bar, al menos eso es lo que me aguanta la presión ahora... SS22 Responder
lagarto Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Es el famoso muelle del S1? No Julio, es un muelle normalito que compre, creo que va tarado para 1,5 bar, al menos eso es lo que me aguanta la presión ahora... SS22 Miguel si tienes el muelle verde de la DV y no lo usas, si puedes traetelo y me lo dejas para probarlo. Gracias Responder
PASSONS2 Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Unas piezas que he comprado: Soporte de la bomba de agua de recirculación, soportes del radiador y pernos del cubrecarter... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Más regalitos pal neneeeeeee... ...depósito de compensación... ...lo que llamamos vaso de expansión... ...nuevito con su sensor... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Perdón, por supuesto, también su refrigerante... ...lo último de lo último para nuestros carros... SS22 Responder
wastegate Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Huy, ya era hora que se te viera la botella rosa Responder
PASSONS2 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 El liquido no es bien bien rosa, es más bien amoratado... Esta semana lo cambio y el finde de paseo por la Garrotxa... SS22 Responder
lagarto Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 El liquido no es bien bien rosa,es más bien amoratado... Esta semana lo cambio y el finde de paseo por la Garrotxa... SS22 En caliente se pone mas morado. Responder
PASSONS2 Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Ya estoy liao con lo del refrigerante, he vaciado todo el circuito y lo he llenado de agua corriente... ...después arranco el motor y espero que caliente hasta enchegar el ventilador un par de veces... ...mañana la misma operación pero poniendo agua destilada... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Llevo dos mañana vaciando el circuito de refrigeración, llenandolo de agua destilada, arrancando el motor hasta calentarse y saltar el ventilador 2 o 3 veces... ...y a la mañana siguiente lo vuelvo a vaciar, y aún sale verdoso el jodio, mañana ya pongo el G12 Plus... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Pues si que es rosita, si... ...como luce ahora... SS22 Responder
MorgarV6 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 cambia mucho el vano motor con el vaso de expansion tan nuevo!! Por cierto el agua destilada que funcion hace respecto al agua corriente?? Un saludo Responder
PASSONS2 Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 cambia mucho el vano motor con el vaso de expansion tan nuevo!! Por cierto el agua destilada que funcion hace respecto al agua corriente?? Un saludo Pues que el agua destilada es pura y asi quizas arrastre los cloruros, calcio, magnesio y fluoruros. SS22 Responder
MorgarV6 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 cambia mucho el vano motor con el vaso de expansion tan nuevo!! Por cierto el agua destilada que funcion hace respecto al agua corriente?? Un saludo Pues que el agua destilada es pura y asi quizas arrastre los cloruros, calcio, magnesio y fluoruros. SS22 B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.