PASSONS2 Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Me han dado un golpe!!! Un tio haciendo marcha atras me ha dado un porrazo en todo el morro, ha sido poca cosa, se ha hundido un poco el paragolpes en su totalidad, por lado izquierdo, osea que entre el faro derecho y su lavafaros caben tres dedos, y en el izquierdo caben dos, asi que se aprecia poco pero el parte lo hemos hecho igual, vaaaya, además el hombre iba fino, sabeis? y no quise montarla gorda pero casi no podia hablar el tio, ha tenido que bajar su mujer para facilitarme la labor del parte... A ver lo que saco... ya pondre fotos... SS22 Responder
A.S.G Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Me han dado un golpe!!!Un tio haciendo marcha atras me ha dado un porrazo en todo el morro, ha sido poca cosa, se ha hundido un poco el paragolpes en su totalidad, por lado izquierdo, osea que entre el faro derecho y su lavafaros caben tres dedos, y en el izquierdo caben dos, asi que se aprecia poco pero el parte lo hemos hecho igual, vaaaya, además el hombre iba fino, sabeis? y no quise montarla gorda pero casi no podia hablar el tio, ha tenido que bajar su mujer para facilitarme la labor del parte... A ver lo que saco... ya pondre fotos... SS22 buahhh tio... Espero k no sea grave y k pronto lo tengas solucionado , por cierto, keda pendiente nuestro tekken y pro jejejeje saludos Miguel! Responder
lagarto Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Que mala suerte , A ver si puedes meterle el del RS2 Responder
PASSONS2 Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Ya se que no se aprecia mucho pero la defensa esta algo hundida de un lado, se nota la distancia de los lavafaros al faro... La placa matricula doblada y un antiniebla tambien algo hundido, o el otro salido... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 El otro dia me lleve un susto...Iba para casa, me incorporaba a la Ronda por la entrada 3, algo fuerte, iba a cambiar a 3ª y el motor se revoluciono, asi que no cambie, en 2ª solte embrague y se ponia a tope, el pedal del acelerador hundido, asi que apague el motor y me deje llevar a la isleta con la inmediata salida 4, alli parado, con el warning, me pongo mi chaleco fosforito, me bajo, abro el capo... ...me encontre el cable trabado y esa pieza de plástico negro rota... ...hice una ñapa para continuar y guarde el coche... hay despiece de esto? ...o tendre que patearme los desguaces en busca de algo parecido? SS22 Responder
lagarto Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Miguel, creo q no hay depiece Responder
PASSONS2 Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Sigo esperando que me llamen para peritar... Entre tanto, me he fijado que la rejilla inferior derecha del paragolpes, la que va delante de la tobera de aire al radiador de aceite... ...no es la original de este modelo, porque va muy capada... ...tengo que sacar esas tapas que no dejan pasar suficiente aire... SS22 Responder
lagarto Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 ami me faltaba una y esta desctalogada. Compre una de un s6 y la adapte. Tuve q cortas esos refuerzos. Te aconsejo q dejes una tira para dar consistencia. Responder
PASSONS2 Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 No entiendo Julio, lo que haré es quitarle unas tapas por detrás, quedaria asi, con el refuerzo del centro... ...crees que se debilitará? SS22 Responder
lagarto Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 El material es muy elástico. Deja la q lleva el clip. Le dará consistencia . Yo tuve q hacer mucho corte, por eso puse un par de puntosa de sicaflex, para q no se cayera Responder
PASSONS2 Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 El material es muy elástico. Deja la q lleva el clip. Le dará consistencia. Yo tuve q hacer mucho corte, por eso puse un par de puntosa de sicaflex, para q no se cayera Ya te entiendo, pero si no destapo por ahi, apenas destapo nada, hare varios inventos, recortando trozos, ya lo mostrare... Sabeis los que tengais esta defensa delantera, si es mas destapada? Fotos? SS22 Responder
lagarto Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Miguel cortas todas las tiras, menos la q lleva el clip Responder
JAVI74 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Hola Miguel, te pongo unas fotos de las mias, espero te sirva de ayuda Un saludo Responder
PASSONS2 Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Hola Miguel, te pongo unas fotos de las mias, espero te sirva de ayuda Un saludo Gracias Javi, ya me suponia, pues dejare la mia igual, la de mi colega ABY_ROJO es igual a la tuya, pero como la mia, tiene unas pestañitas donde se insertan las tapas que lleva la mia, y despues se remachan dichas pestañas fundiendolas con calor... Julio, no es tan complicado, no tengo que recortar las ventanillas, solo quitar el remachado y soltar las tapas... SS22 Responder
javispa Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Ostras Miguel, vaya put*da lo del golpe. Pero, si te soy sincero, casi que mejor hayais hecho parte y ya está, por mucho que el otro fuera taja. Si interviene la policía y se hace constar que iba bebido, al otro se le cae el pelo pero luego tú podrías haber tenido problemas al lavarse las manos su aseguradora a la hora de pagar por ir bebido. Esperemos que pronto tengas el coche de nuevo en perfecto estado. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.