ABY_ROJO Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 (editado) Realmente lo que tiene no se nota a simple vista, te tienes que fijar muchisimo para notarlo, pero miguel es muy perfeccionista con el coche y siempre le gusta tenerlo impecable(doy fe de ello) Respecto a la pieza que comentas si tienes que mirar algo en mi coche solo tienes que pedirlo y desmonta y mira lo que te de la gana, ya lo sabes 1 saludo Editado 18 de Abril del 2010 por ABY_ROJO Responder
PASSONS2 Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Realmente lo que tiene no se nota a simple vista, te tienes que fijar muchisimo para notarlo, pero miguel es muy perfeccionista con el coche y siempre le gusta tenerlo impecable(doy fe de ello) Respecto a la pieza que comentas si tienes que mirar algo en mi coche solo tienes que pedirlo y desmonta y mira lo que te de la gana, ya lo sabes 1 saludo Jaajaja descuida que ya me miré la rejilla del tuyo, y es como la de Javi74, bien ventilada, asi que tengo que pasarme por el taller a descaparla"... Deciros que el coche ha sido peritado y aceptan reparar y pintar paragolpes delantero, a espera de desmontar y ver si hay algo mas, leve, las pestañas de algún antiniebla o poca cosa más, aprovecharé que me pinten también el trasero, con bajos y todo... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Estoy como un niño chico con zapatos nuevos!!! Hoy recogi el coche del taller, por aquello del parte en la delantera... ...me han repasado y pintado los dos paragolpes con bajo en el mismo color... SS22 Responder
ABY_ROJO Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Precioso!!! Aunque mas chulo en rojo...¿no crees? Responder
MorgarV6 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Esta precioso, y esa rejilla le queda muy bien, en mi opinion le quedaria mucho mejor con las rejillas en negro en contraste con el blanco y a juego con la parrilla!! Un saludo Responder
PASSONS2 Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Otro regalito pal neneeeeee... ...cuando lo tenga instalado colgaré más fotos... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 No se que se conoce acerca de la adaptación de este volante... ...pero es una verdadera obra de ingeniería... ...taladra por aqui, lima por allá... ...luego esa chapa con circuito impreso, será imprescindible? SS22 Responder
lagarto Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 El cambio es impresionanrte, tanto de estetica como de conduccion. Felicidades Responder
lagarto Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 El corte es para q se acople la pieza de retorno de los intermitentes. Asegurate de q te suena el claxon. PD. Que tendran q ver los sensores de temperatura, con el volante Responder
ferni308 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 julio es que para que no falle el pito un saludo Responder
PASSONS2 Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Los sensores... es que tengo piezas por toda la casa... Esta mañanaen el Circuit de Catalunya (Montmelò), tras los boxes y paddok... Vaya par de integrales... Hubo tandas d motos y RallyClassics... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Julio, tienes fotos de la adaptación del volante? SS22 Responder
lagarto Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Miguel no tengo ninguna, se lo lleve al mecánico aprovechando q cambie el clausor. Se q una vez hecho el agujero, es quitar y poner. Y mirar algo del claxon. Mirate este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=93430&hl= Responder
VIKTOR RS2 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Pero a verrrrrrrrrrrrrrrr que yo me entere ....... estais mecaniqueando en Olesa donde curro yo tolos dias y no menteraooooo jajajaja a ver si me decis donde....mamoneeeessss Hombre ...Kilyan cuanto tiempo espero que tengo tu S2 bien preparao creo que al final te liaste la manta a la cabeza y te pusiste manos a la obra no?? bueno pues lo dicho a ver si asi me animo yo tambien a mecaniquear que estoy algo oxidado y tengo mi avant algo parao S2S Responder
lagarto Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Pero a verrrrrrrrrrrrrrrr que yo me entere ....... estais mecaniqueando en Olesa donde curro yo tolos dias y no menteraooooo jajajaja a ver si me decis donde....mamoneeeessss Hombre ...Kilyan cuanto tiempo espero que tengo tu S2 bien preparao creo que al final te liaste la manta a la cabeza y te pusiste manos a la obra no?? bueno pues lo dicho a ver si asi me animo yo tambien a mecaniquear que estoy algo oxidado y tengo mi avant algo parao S2S Pasate mas AMENUDO. Este sabado nos reunimos unos cuantos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.