PASSONS2 Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Hoy me entretuve restaurando la barra de torsion.. aplicandole decapante.. dspues le tocara a la cardan... Responder
M_GORDON Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Barra de torsión? JAJAJAJAJA Responder
PASSONS2 Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Barra de torsión? JAJAJAJAJA Sabes tu otro nombre q tnga la barra d las torretas de los amortiguadores delanteros? Responder
turbo s2 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) Yo lo he entendido Bien Passon , Pero Técnicamente Se llama Barra de Refuerzo , o Barra !! ANTIACERCAMIENTO !! O trozo De Hierro Largo , Que esta encima De Los amortiguadores delanteros , Miguel Te Esta quedando el S2 aby Nuevo sigue asi :clap1: :clap1: Pd: creo yo que se puede Llamar asi , Tambien !! ( Rafa ) Editado 28 de Enero del 2009 por turbo s2 Responder
PASSONS2 Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 gracias x la aklaracion Rafa, al menos tu mensaje sirvio d algo... Me voy a buscar al Kilian pa kurrar un poco, t apuntas? Responder
turbo s2 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 He Quedado Esta Mañana Con ( Quin ) Pero Voy ha comentarle Haber Si Quiere Pasar Para Almorzar Por Olesa !! Dentro de un Rato , Te Llamo y Te Confirmo Si Vamos !! Nosotros también estamos Liados Desmontando el S4 BI , y Mi s2 , Luego Mas Tarde Te Llamo Al Móvil : ( Rafa ) Responder
DavidRS Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Cómo, cuándo, dónde ?? Responder
turbo s2 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) En el Taller De Mataro , Donde el xenon , Pero Primero Paso Ha Recogerlo Por Su Casa , Después Vamos ha Buscar Las Puñeteras ( T ) De Plástico ha la Audi y Después , Para el Taller de Xenon y por ultimo Cuando Terminemos el S4 de Quin , Nos Podriamos Pasar Por Olesa , Para Ver ha Kilian y Miguel , :clap1: Seriamos : :clap1: Quin S4 BITURBO kilian S2 ABY passon S2 ABY david Rs S4 BI Y RS2 turbo s2 S2 3B ( Rafa ) Editado 28 de Enero del 2009 por turbo s2 Responder
DavidRS Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 En el Taller De Mataro , Donde el xenon , Pero Primero Paso Ha Recogerlo Por Su Casa , Después Vamos ha Buscar Las Puñeteras ( T ) De Plástico ha la Audi y Después , Para el Taller de Xenon y por ultimo Cuando Terminemos el S4 de Quin , Nos Podriamos Pasar Por Olesa , Para Ver ha Kilian y Miguel , :clap1: Seriamos : :clap1: Quin S4 BITURBO kilian S2 ABY passon S2 ABY david Rs S4 BI Y RS2 turbo s2 S2 3B ( Rafa ) Ok, yo de aqui un ratillo salgo a buscar el coche y te llamo.......... Responder
M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 JAJAJAJAJA La barra de torsión! No te piques hombre!! Si te refieres al hierro que une las dos torretas, entonces esa es la barra de torretas o barra anti acercamiento...pero no de torsión ya que no tiene que torsionarse!! Si te refieres al hierro que llevan algunos coches en el eje trasero, en vez de muelles, entonces es barra de torsión o eje de torsión Si te refieres al hierro que une las dos torretas por debajo, esa tambien es la barra de torretas Si te refieres al hierro que une la parte movible de la suspensión, entonces esa es la barra estabilizadora (que casualmente torsiona) Así pues como barra de torsión se puede entender el sistema de suspensión via un eje sin amortiguadores o se puede entender/ confundir por la barra estabilizadora. Es más yo pensaba que te referías a esta última. Nunca al puente de torretas o barra antiacercamiento. Responder
cochemaniax Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 JAJAJAJAJALa barra de torsión! No te piques hombre!! Si te refieres al hierro que une las dos torretas, entonces esa es la barra de torretas o barra anti acercamiento...pero no de torsión ya que no tiene que torsionarse!! Si te refieres al hierro que llevan algunos coches en el eje trasero, en vez de muelles, entonces es barra de torsión o eje de torsión Si te refieres al hierro que une las dos torretas por debajo, esa tambien es la barra de torretas Si te refieres al hierro que une la parte movible de la suspensión, entonces esa es la barra estabilizadora (que casualmente torsiona) Así pues como barra de torsión se puede entender el sistema de suspensión via un eje sin amortiguadores o se puede entender/ confundir por la barra estabilizadora. Es más yo pensaba que te referías a esta última. Nunca al puente de torretas o barra antiacercamiento. Otra vez aprendido mas del castellano,- porque no montas del RS2, tiene mas diametro=mas rigido? Responder
M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Heinz, yo tengo un S2 avant, qué me aconsejas? Responder
lagarto Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 En el Taller De Mataro , Donde el xenon , Pero Primero Paso Ha Recogerlo Por Su Casa , Después Vamos ha Buscar Las Puñeteras ( T ) De Plástico ha la Audi y Después , Para el Taller de Xenon y por ultimo Cuando Terminemos el S4 de Quin , Nos Podriamos Pasar Por Olesa , Para Ver ha Kilian y Miguel , :clap1: Seriamos : :clap1: Quin S4 BITURBO kilian S2 ABY passon S2 ABY david Rs S4 BI Y RS2 turbo s2 S2 3B ( Rafa ) La gente trasteando y yo currando Joer en verso y to Responder
cochemaniax Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Heinz, yo tengo un S2 avant, qué me aconsejas? Por la barra o otra cosa. Generalmente: cuida tu coche bien, nunca gasolina de 95 octan, que triste, en Alemania hay 100 octan, si tienes bujias NGK presionle a 4mm distancia, y nunca apagas en caliente. :crying_anim: No se en concreto, pero a mi me gustan los 2,5l para estos los Avant, si tenia un Coupe cambia a tren devalvula mecanica para subir a 9000rpm con un kkk-MXB. Pero mi sueño es un : UN URI con ABY o ADU, cortado unos 40cm de longitud, con Diff,QUAIFFE!, 600cv, caja de cambio sequencial radiator en el maletero y todo fuera que pesa y esta inutil para mi.(DVD;ESTEREO,CLIMA etc. ESTO:Uri monstruo 2,67 sec de 0-60 mls Responder
M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Heinz, yo tengo un avant y sé lo que es tener el culo pesado. Mi amigo Rocco tiene un 3b y corre que da gusto! Sí, me refería a la barras y demás. Qué tal las NGK? en todos lados dicen que las mejores son las Bosch Paltin de la Audi. Qué llevas en el tuyo pillín! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.