M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Explica esto tambien, please si tenia un Coupe cambia a tren devalvula mecanica para subir a 9000rpm con un kkk-MXB. Responder
PASSONS2 Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 JAJAJAJAJALa barra de torsión! No te piques hombre!! Si te refieres al hierro que une las dos torretas, entonces esa es la barra de torretas o barra anti acercamiento...pero no de torsión ya que no tiene que torsionarse!! Si te refieres al hierro que llevan algunos coches en el eje trasero, en vez de muelles, entonces es barra de torsión o eje de torsión Si te refieres al hierro que une las dos torretas por debajo, esa tambien es la barra de torretas Si te refieres al hierro que une la parte movible de la suspensión, entonces esa es la barra estabilizadora (que casualmente torsiona) Así pues como barra de torsión se puede entender el sistema de suspensión via un eje sin amortiguadores o se puede entender/ confundir por la barra estabilizadora. Es más yo pensaba que te referías a esta última. Nunca al puente de torretas o barra antiacercamiento. No me piko tio, pero eso mismo lo explicas antes igual y todos tan contentos, en lugar de decir: La barra de torsion? JA JA JA JA Aki unos saben mas q otros en mecanica, tecnicismos y tal, y es mas enrollao correjir q burlarse, nada mas.. Enga, un salu2!!! Responder
Oyi Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 PEACE AND LOVEEEE ! ! ! Por cierto Miguel muy muy guapo tu S2, y cuando esté acabado mucho más, pero es muy bonito ! ! ! He arrancado un s2 jajajajajaja ! ! ! ! aunque sonaba muy brummm brummm Saludos ! ! ! PD: Muchas gracias por las manetas :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 JAJAJAJAJALa barra de torsión! No te piques hombre!! Si te refieres al hierro que une las dos torretas, entonces esa es la barra de torretas o barra anti acercamiento...pero no de torsión ya que no tiene que torsionarse!! Si te refieres al hierro que llevan algunos coches en el eje trasero, en vez de muelles, entonces es barra de torsión o eje de torsión Si te refieres al hierro que une las dos torretas por debajo, esa tambien es la barra de torretas Si te refieres al hierro que une la parte movible de la suspensión, entonces esa es la barra estabilizadora (que casualmente torsiona) Así pues como barra de torsión se puede entender el sistema de suspensión via un eje sin amortiguadores o se puede entender/ confundir por la barra estabilizadora. Es más yo pensaba que te referías a esta última. Nunca al puente de torretas o barra antiacercamiento. No me piko tio, pero eso mismo lo explicas antes igual y todos tan contentos, en lugar de decir: La barra de torsion? JA JA JA JA Aki unos saben mas q otros en mecanica, tecnicismos y tal, y es mas enrollao correjir q burlarse, nada mas.. Enga, un salu2!!! No me reí de tí. unos "JAJAJAJAJAJAJA" son de farra, no de insulto HOMBRE!! Responder
PASSONS2 Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 PEACE AND LOVEEEE ! ! ! Por cierto Miguel muy muy guapo tu S2, y cuando esté acabado mucho más, pero es muy bonito ! ! ! He arrancado un s2 jajajajajaja ! ! ! ! aunque sonaba muy brummm brummm Saludos ! ! ! PD: Muchas gracias por las manetas Gracias a vosotros x venir, no hay d q.. Si, el brum brum a escape libre es brutal.. Responder
cochemaniax Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Explica esto tambien, please si tenia un Coupe cambia a tren devalvula mecanica para subir a 9000rpm con un kkk-MXB. cambiar los empujadores de hydro por "mecanicas: ve Imagenes 33,34 ,35 de mi curso, y cambiar el profil de levas de arbol. Un kkk - MXB : fue el turbo del S1, que tiene una eje no redondo, sino poligonal, Con este turbo no necesitas un BOV, porque el compresor esta tan fijado ,que no podria moverse encima del eje del turbo. Esto es la razon, cuando escuchaste un trinar, cuando se cambian la marcha. Responder
cochemaniax Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Heinz, yo tengo un avant y sé lo que es tener el culo pesado. Mi amigo Rocco tiene un 3b y corre que da gusto!Sí, me refería a la barras y demás. Qué tal las NGK? en todos lados dicen que las mejores son las Bosch Paltin de la Audi. Qué llevas en el tuyo pillín! Yo tengo Bosch PLATINUM, porque duran mas, pero no se producen mas. Hay NGK que son un poco mejor, pero tienes que cambiar cada 6.000km Responder
PASSONS2 Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Heinz, yo tengo un avant y sé lo que es tener el culo pesado. Mi amigo Rocco tiene un 3b y corre que da gusto!Sí, me refería a la barras y demás. Qué tal las NGK? en todos lados dicen que las mejores son las Bosch Paltin de la Audi. Qué llevas en el tuyo pillín! Yo tengo Bosch PLATINUM, porque duran mas, pero no se producen mas. Hay NGK que son un poco mejor, pero tienes que cambiar cada 6.000km No me digas eso, yo he encargado por ebay" esas bujias, las F5DP0R y tienen que estar de camino a casa... SS22 Responder
cochemaniax Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Heinz, yo tengo un avant y sé lo que es tener el culo pesado. Mi amigo Rocco tiene un 3b y corre que da gusto!Sí, me refería a la barras y demás. Qué tal las NGK? en todos lados dicen que las mejores son las Bosch Paltin de la Audi. Qué llevas en el tuyo pillín! Yo tengo Bosch PLATINUM, porque duran mas, pero no se producen mas. Hay NGK que son un poco mejor, pero tienes que cambiar cada 6.000km No me digas eso, yo he encargado por ebay" esas bujias, las F5DP0R y tienen que estar de camino a casa... SS22 Que suerte!!! tienen que ser los ultimos :ranting2: Responder
PASSONS2 Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 es que son las Bosch firmadas x Audi :ranting2: Responder
lagarto Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Como q son las hultimas? Responder
200turbo Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Yo por suerte tengo las 5 puestas, y otras 10 en el garaje, me salieron bien de precio y compré 15, jejejeje. Saludos. Responder
pizu Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Explica esto tambien, please si tenia un Coupe cambia a tren devalvula mecanica para subir a 9000rpm con un kkk-MXB. cambiar los empujadores de hydro por "mecanicas: ve Imagenes 33,34 ,35 de mi curso, y cambiar el profil de levas de arbol. Un kkk - MXB : fue el turbo del S1, que tiene una eje no redondo, sino poligonal, Con este turbo no necesitas un BOV, porque el compresor esta tan fijado ,que no podria moverse encima del eje del turbo. Esto es la razon, cuando escuchaste un trinar, cuando se cambian la marcha. yo tengo entendidisimo que si a cualquier turbo de estos coches le anulamos la "DIVERTER VALVE" entponces suena a wastegate total o mejor dicho "wastegate noise" ,eso si ,la vida del turbo quizas dividida por 2 Responder
cochemaniax Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Explica esto tambien, please si tenia un Coupe cambia a tren devalvula mecanica para subir a 9000rpm con un kkk-MXB. cambiar los empujadores de hydro por "mecanicas: ve Imagenes 33,34 ,35 de mi curso, y cambiar el profil de levas de arbol. Un kkk - MXB : fue el turbo del S1, que tiene una eje no redondo, sino poligonal, Con este turbo no necesitas un BOV, porque el compresor esta tan fijado ,que no podria moverse encima del eje del turbo. Esto es la razon, cuando escuchaste un trinar, cuando se cambian la marcha. yo tengo entendidisimo que si a cualquier turbo de estos coches le anulamos la "DIVERTER VALVE" entponces suena a wastegate total o mejor dicho "wastegate noise" ,eso si ,la vida del turbo quizas dividida por 2 Si tu sabes que han hecho en grupoB Audis: El turbo deWALTER RÖHRL, ANDA INDEPENDIENTE del motor.se colocan un tubo con un injector extra, que hace explosiones permanente por el turbo y se llama Bäng-Bäng.Los otros Audis ponen el encendido, cuando cambias la marcha, a tanto detras, que se hace la explosion en el colector!!! y tu ves un fuego saliendo del escape con longitud de 5metros!!y por esto tienen 2 Wastegate!!! Adios turbo, valvulas, colector y otros piezas a 200km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dinero nunca importa en carreras. Responder
PASSONS2 Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Y aki estan: Tengo entendido que van o se han de galgar a 0,6mm.. Responder
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