wastegate Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Y aki estan: Tengo entendido que van o se han de galgar a 0,6mm.. Las mejores para nuestros bugas Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 aki las bujias q saque: algo sucias, ya lo se... pero asi y todo no estaban muy desgalgadas, solo un par hacian casi 0,8mm... Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 quitando la pintura con decapante a la cardan yeva faenita,eeh?! pero va saliendo...luego un poco de tela... imprimacion y color.... Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 tooodo va cogiendo colorrr...... Responder
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 UAU! cómo me mola ese toque de color!! Responder
200turbo Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Luego te va a dar pena usar el coche, con lo bonito que lo estas dejando. Cuando montes todo sacale fotos de los bajos, que tienen que quedar muy bonitas. Saludos. Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Y lo q keda.....aun....... y gracias x los piropos/animos.. pues si me va dar lastima usarlo, cuando acabe, y q kienes mas gozaran los bajos seran los d la I.T.V. B) , ya exare fotos pro tngo poco angulo, lo suyo seria verlo montao en un elevador... :blink: SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 continuo... la dichosa barra montada... Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 restaurando uno d esos radiadores pequeños q consegui.. parece estar compuesto de aluminio, cobre y laton (aleacion de cobre y zinc) me daran precio por cortar y empalmar los tubos dejandolos mas cortos... Responder
cochemaniax Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 El projecto:mejor RS2 del mundo del PogeaRacing barnizado con polvo en horno, y despues barnizado incoloro, y todos casquillos son de aluminio. El propietario es Jan Fattenhauer, tunero de Porsche: 9ff, 9ff-tuning que tiene el record de velocidad maxima del mundo para coches de carretera y tiene segun expertos un valor de: 120.000€ !!! (con cuero de Lamborghini , 650cv, y mas). A mi sorpresa, si has visto sus coches superdeportivos, que esta todavia aficionado del RS2. Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 buenooo yo soy mas sencillo, pero me gusta la idea, trapecios, cardan, estabilizadoras, todo rojo... Responder
wastegate Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Buén trabajo, te está quedando muy bién , Mp recibido. Responder
lagarto Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 PASSONS, ESE TOQUE ROJO TE A QUEDADO DE MUERTE. Que pintura pussistes?. IGUAL TE COPIO Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 gracias chavales bueno la pintura no se la marca, d una casa pinturas, primero le aplico imprimacion, no se si le dicen d zinc" q ya a su vez es anticalorica hasta 600 grados, luego pinto color d la misma marca, me van a 9 euros el bote.. SS22 Responder
cochemaniax Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 gracias chavales :blink: bueno la pintura no se la marca, d una casa pinturas, primero le aplico imprimacion, no se si le dicen d zinc" q ya a su vez es anticalorica hasta 600 grados, luego pinto color d la misma marca, me van a 9 euros el bote.. SS22 :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.