PASSONS2 Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 hoy se paso Quin2.8 a verme, pues estaba currando cerkita.. SS22 Responder
Fernando M. Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Tio, terminalo ya que tenemos unas ganas.....jod** que pedazo de envidia me das. Si vivieramos más cerca me tenías allí día si y día también (aunque sólo fuera para estorbar un poco ) Un abrazo Miguel. Responder
PASSONS2 Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Tio, terminalo ya que tenemos unas ganas.....jod** que pedazo de envidia me das.Si vivieramos más cerca me tenías allí día si y día también (aunque sólo fuera para estorbar un poco ) Un abrazo Miguel. muchas gracias Fernando_M no creas q mas ganas q tngo yooo... ya me gustaria tner compañia mas a menudo.. poco a poco y buena letra.. :ranting2: SS22 Responder
lagarto Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Tio, terminalo ya que tenemos unas ganas.....jod** que pedazo de envidia me das.Si vivieramos más cerca me tenías allí día si y día también (aunque sólo fuera para estorbar un poco ) Un abrazo Miguel. muchas gracias Fernando_M no creas q mas ganas q tngo yooo... ya me gustaria tner compañia mas a menudo.. poco a poco y buena letra.. SS22 Passons el proximo sabado q nop curre me tienes ahi. Quye ganas te aseguro q hay Responder
PASSONS2 Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 kuando kieras Lagarto, ya sabes donde estoy, eso si, yama antes d venir, tienes mi numero.. SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 bueno, hoy me acerque al tayer q deje el radiador, de paso me echaron un cable para dsmontar la cardan.. y ya esta, no tiene tanto misterio... ni hay q dsmontar la cruceta... el caucho del rodamiento salio facilmente, dbia estar muy podrido, no lo aparentaba Responder
PASSONS2 Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Aki esta el radiador ñapeado.. lo deje vertical lleno de agua para ver mañana si pierde.. no obstante mirare de hacerle una prueba con presion.. SS22 Responder
M_GORDON Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Aki esta el radiador ñapeado.. lo deje vertical lleno de agua para ver mañana si pierde.. no obstante mirare de hacerle una prueba con presion.. SS22 Y luego cómo vas a hacerle lo de los soportes? Yo lo había desplazado y el meca me lo ha vuelto a poner en su sitio <_< Responder
PASSONS2 Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 jajaja ya vere, si coincide alguno, con un pasamano delgado y ligero taladras para fijar a los soportes y otros taladros pa fijar el radiador.. Referencia del rodamiento de la cardan? flector o como se diga.. SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo sigo a lo mio... quitando la pintura a la cardan ya desmontada... luego imprimacion, y ya sabeis a que color va... SS22 Responder
micrillo Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Eres un crack!! Nadie opina?nada al respecto? un detaye de la restauracion del escape... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 HOSTIA! TE VA A HACER UN S2 BERLINA! Responder
PASSONS2 Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Gracias micrillo, se hase lo q se puede.. (-*#*-), la berlina se esta dswazando a piezas, un 80 2.3.. SS22 Responder
M_GORDON Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Gracias micrillo, se hase lo q se puede.. (-*#*-), la berlina se esta dswazando a piezas, un 80 2.3.. SS22 Pero a que molaría?! Responder
PASSONS2 Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Claro q molaria, una berlina cn ese motor y faros y paraca.... pero yo soy mas de coupes, inkluso biplazas.. Bueno, ya voy dandole imprimacion a las piezaass... pintura de Zinc Galvanizado 600grados... SS22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.