ILDOTTORE46 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Hola foreros... hacia tiempo q no posteaba por aqui pero un forocochero me ha hecho recordar de nuevo el foro... espero estar tan agusto como estaba antes ... bueno vayamos al tema.... Me voy a comprar por fin un a3 y quisiera que me dierais opinion sobre el precio y demas y conces de madrid y alrededores donde puede ser barato, el coche en cuestion es A3 2.0TDI AMBITION DPF CR 140CV Extras: S-LINE XENON BUELTOOTH CONSOLA IPOD(NO ESTOY MUY SGEURO DE ELLA) ¿EL PRECIO QUE ME DIERON FUE UN 28.850 PUEDO REBAJARLO? ¿algun conce mas barato? un saludo! Responder
ILDOTTORE46 Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 ¿nadie dice nada? Responder
jimya3 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Hola foreros... hacia tiempo q no posteaba por aqui pero un forocochero me ha hecho recordar de nuevo el foro... espero estar tan agusto como estaba antes ... bueno vayamos al tema.... Me voy a comprar por fin un a3 y quisiera que me dierais opinion sobre el precio y demas y conces de madrid y alrededores donde puede ser barato, el coche en cuestion es A3 2.0TDI AMBITION DPF CR 140CV Extras: S-LINE XENON BUELTOOTH CONSOLA IPOD(NO ESTOY MUY SGEURO DE ELLA) ¿EL PRECIO QUE ME DIERON FUE UN 28.850 PUEDO REBAJARLO? ¿algun conce mas barato? un saludo! me parece ke esta bastante bien.. por curiosidad donde lo as configurado f.tome? salu2 Responder
ferchir Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 MIRATE EL A3 TDI E SON 105 CV PERO VIENE BASTANTE BIEN Y SON 22.500 Responder
ILDOTTORE46 Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 lo hize en m.conde Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.