jmotero Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Primeras fotos que he visto de los nuevos restyling con la chapita S-Line en la parrilla del radiador. Falta saber si encaja bien o hay que hacer alguna chapucilla.... Responder
pablospace Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 (editado) Mmmmm,interesante......Estare al tanto" <_< Por cierto,es igualito que el mio!! Editado 19 de Octubre del 2008 por pablospace Responder
BoMBaI Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 A ver si alguien que se lo haya instalado nos dice cómo... Responder
sergy Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Pues me imagino que serà igualita que la antigua,en el pack,viene la chapita con dos grapitas para agarrarlas por detras,ponerla de tal manera que quede fija no es algo complejo pero hay que tener los dedos no muy gordos y un poco de maña,puesto que hay que meter las manitas por detras de dicha rejilla. Saludos y suerte Responder
Gork-a3 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 (editado) Este es el emblema frontal.... no parece tener complicación. Por detras va sujeto con una una especie de grapas. Pd: Alguien me puede mandar un MP con la referencia de S-line. Editado 19 de Octubre del 2008 por Gork-a3 Responder
igonzal Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Yo tambien estoy interesado en incorporar la chapa en la parrilla frontal... ¿en el concesionario la venderán como recambio? Responder
Gork-a3 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Creo que con llevar la referencia a recambios, es suficiente. Anagrama Frontal S-Line (cod. 4F0853736A ZZZ) 15€ aprox. Pd: Alguien puede confirmar.... Responder
ILDOTTORE46 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 ¿por que lo habeis cogido sin xenon? no os gustan los ledS? Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Yo por decir algo, veo que la colocacion es muy baja, yo lo pondria mas arriba... pero es una cutrada que en el restyling no venga en el frontal... Responder
Gork-a3 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Tienes razon, parece estar un pelin bajo... Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Si te fijas, desde la matricula hasta el capo, la parrilla anterior tiene 7 filas de orificios... la nueva solo tiene 6. Responder
BoMBaI Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Aunque tenga un orificio menos, yo lo subiría a uno más arriba.. Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Aunque tenga un orificio menos, yo lo subiría a uno más arriba.. Si yo tambien, por eso lo exprese mas arriba, ahi lo veo muy bajo, aparte de que lo veo muy hundido ya que las barras verticales estan metidas... no se no va a quedar igual que en el anterior la verdad... Responder
kone Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Buenas, a mi también me extrañó que el restyling no llevara la chapita, con lo genial que queda. El comercial me dijo que se le puede poner pero que hay casi que desmontar toda la parrilla. Ahora que veo la chapita por detrás imagino que la dificultad trata de intentar colocar bien las grapas, pero tanto como para desmontar la parrilla? no se, pero yo quisiera ponerla porque queda mucho mejor. Saludos. Responder
modrollo Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Alguien me puede decir la referencia de la chapita que pone quattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.