JuanjoA3 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 ummm interesanteee jejeje Responder
Mike1979 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Pero entonces en los A3 Restyling no viene la inscripción de sline en la rejilla??? Esto lo he copiado de la página web de audi: "Paquete deportivo S line plus:" "• Emblema S line en la parrilla del radiador y en las molduras de protección laterales traseras (izquierda/derecha)" Alguién puede explicar esto??? Responder
ChemaRRC Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Nop, en los restyling no sale, aunque sí es verdad que la web de Audi poníendo la información del anterior pack Sline exterior. Mi duda es, ¿se podría poner esa chapita Sline en una parrilla S3?. Y de ponerse, ¿tenéis idea de cómo quedaría?. Me gusta más la parrilla S3, pero que aparezca su logotipo, no siendo un S3... si pudiese evitarlo, lo evitaría, y colocaría en su hueco la chapita Sline. ¿Qué os parece?. Un saludo! Responder
modrollo Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 un gacho en mi pueblo lleva la chapita de s-line en la parrilla del s3 que lo puso ala vez que se cambio el parachoques Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 esto no se puede conseguir en ningun otro lao aparte de en el conce? y si la tienen ke pedir en el conce, cuanto suelen tardar en traerla? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.